Entretenimiento

Norma Palafox de Exatlón EEUU y sus mejores bailes en TikTok (VIDEOS)

Antes de ver su regreso a Exatlón Estados Unidos, te damos una probadita de los TikToks más llamativos de Norma Palafox.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:11

Norma Luz Irene Duarte Palafox, conocida simplemente como Norma Palafox, se ha convertido en una de las deportistas más destacadas de la televisión gracias al desempeño que tiene en su deporte junto a importantes equipos, pero también por su presencia en programas como Exatlón Estados Unidos.

Sin embargo, la estrella del balompié mexicano no solo ha acaparo la atención de los televidentes con su resistencia en los circuitos de República Dominicana, sino también de los usuarios de las redes sociales gracias a sus atractivos bailes que han enamorado a sus fans en redes como TikTok.

Resulta que la famosa no solo sabe ,manejar muy bien el balón, correr por la cancha a gran velocidad y moverse entre los complicados circuitos que están en Exatlón EEUU, sino también tiene una increíble habilidad para menear la cadera al ritmo de la música.

Por eso, aquí te compartiremos algunos de los mejores momentos de Norma Palafox en internet, donde ha conquistado a propios y extraños con cada pasito de baile que presume en TikTok y que hoy nos hacen desear más que nunca ver su participación en el reality deportivo de Telemundo.

Los mejores bailes de Norma Palafox en TikTok

Siguiendo el ritmo de otros tiktokers o marcando el paso de baile para otros, Norma Palafox es todo una estrella en internet y es que tan solo en su cuenta de TikTok acumula más de 900 mil seguidores y para dejarte con la boca abierta, tiene al menos 7 millones de me gusta.

Sus videos destacan por la creatividad que en ellos plasma como su presencia en los vestidores, junto a sus compañeras de equipo, junto a amigos e incluso con todo y cubrebocas, pero eso no es todo pues además de compartir eso, también platica con sus seguidores y hace uno que otro reto.

Algunos de los videos resaltan porque son más  llamativos gracias a la sensualidad que la futbolista pone en cada grabación y en donde gusta de mostrar su abdomen, sin duda, se trata de uno de los rostros más esperados para ver en la pantalla de Exatlón EEUU.

Y si quieres una probadita de todo lo que esta famosa atleta comparte en sus videos aquí te dejamos una recopilación de los mejores.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!