OnlyFans

Noelia abre cuenta de OnlyFans con contenido SIN CENSURA; esto cuesta la suscripción al mes

La cantante ha dado un regalo a sus fans de siempre, pues ahora podrán seguirla en esta plataforma y obtener contenido sin censura. Así lo informó Noelia.
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:29

OnlyFans es una plataforma que los últimos años se ha hecho bastante popular en internet, atrayendo a figuras del medio artístico hasta sus filas. La más reciente de ellas es Noelia.

La cantante puertorriqueña hizo muy felices a muchos de sus fans, pues en OnlyFans podrá subir contenido sin censura. Así lo anunció Noelia a través de su Instagram.

La mensualidad de su OnlyFans está en 35 dólares al mes. Ahora ya no es una gran sorpresa que Noelia deleite a sus seguidores mostrando su atractivo cuerpo. Fue en 2019 cuando la carrera de la cantante dio un giro drástico y anunció que combinaría sus presentaciones en los escenarios con la grabación de un par de películas para adultos y la venta de algunos sensuales artículos en su tienda Noelicious.

Sin embargo no todo es sensualidad, pues la cantante de 41 años es dueña de una cadena llamada Noelias Cabarets, que es un corporativo que cuenta con bares, restaurantes y cabarets, incluído un restaurante en la CDMX llamado Noelias House Grill.

¿Qué es OnlyFans?

Si estuviste bajo una piedra todo este tiempo y aun no sabes que es esto (aunque te lo imaginas) aquí te contamos. OnlyFans es un sitio de suscripción que permite a los creadores de contenido monetizar su trabajo.

A pesar de que NO es solo contenido para adultos, OnlyFans se ha convertido un lugar donde convergen muchos trabajadores de esta industria y ahora cobran por mostrar su cuerpo a las personas que pagan su suscripción; y ahora Noelia es uno de ellos.