Entretenimiento

Nick Jonas, Miley Cyrus y Selena Gomez, el triángulo amoroso de los ex chicos Disney

Los ex chicos Disney protagonizaron u polémico triángulo amoroso que hasta nuestros días se sigue recordando y por el que muchos se preguntan, realmente, Nick Jonas solo jugó con Selena Gomez y Miley Cyrus.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:38

Todos recordamos a muchos de los chicos Disney que a principios de los años dos mil nos hicieron sonreír con al menos alguna serie o película y con el paso del tiempo se convirtieron en importantes estrellas de la música, el mejor ejemplo es Miley Cyrus, Selena Gomez y por supuesto, los chicos de los Jonas Brothers.

Sin embargo, aquella ternura e inocencia que nos mostraron en cada proyecto escondía uno que otro romance que se convirtió en todo un escándalo cuando los romances comenzaron y un triángulo surgió con los adolescentes que se estaban iniciando en el mundo de la fama.

Miley Cyrus, Selena Gomez y Nick Jonas fueron los protagonistas de una dramática historia que aunque tuvo diferentes finales para cada uno, en su momento se convirtió en un verdadero drama pues los tres eran una importante referencia de Disney, todo en pleno apogeo de sus relaciones amorosas.

A todos, en algún momento, alguien nos ha roto el corazón, y eso no es una excepción para los famosos, la prueba ha sido todo lo que ha pasado con los ex chicos Disney, y aunque ya han pasado algunos años, vale la pena recordar uno de los eventos más impactantes de la televisión, el triángulo amoroso de Miley, Selena y Nick.

El triángulo amoroso de Nick Jonas, Miley Cyrus y Selena Gomez

Fue en 2006 cuando comenzó la historia de amor y es que Miley y Nick se conocieron durante un evento benéfico y desde entonces quedaron flechados el uno al otro, un amor que persistió incluso varios años después cuando estos ya se habían comprometido en matrimonio con otras personas.

Desde que se conocieron, Nick quedó impactado con las emociones de la intérprete de Hanna Montana le causaba, fue por eso que comenzaron a salir hasta que tuvieron una relación seria, misma que se volvió una de las más adoradas y que conquistó a los fans de Disney cuando estos comenzaron a cantar juntos.

Sin embargo, conforme avanzó el tiempo, la historia comenzó a dar un giro inesperado y es que en la relación comenzó a aparecer el nombre de Selena, si bien, ella no se entrometió entre Cyrus , a quien incluso en incontables ocasiones confirmó admiraba, si fue la chica que por un instante acaparó la atención del menor de los Jonas.

Pero no del todo, un día, previo a un concierto parte de una gira de Miyley con los Jonas, Nick terminó con ella antes de salir al escenario, un duro golpe para la artistas que no alcanzaba ni los 15 años, sin embargo, supero el trauma y salió a cantar como nunca.

A través de un hilo en Twitter, realizado por @milesholy, se deja ver como a partir de esa ruptura inició una impactante revolución de indirectas musicales y es que aunque la pareja ya se había dedicado un par de canciones cuando estaba juntos, tras su separación esto se siguió repitiendo, pero con lamentos.

Nick comenzó una relación con Selena aún cuando seguí extrañando a su ex novia, así mismo, ella también lo quería, pero ya había puesto la mirada en otro lado, sin embargo, en algún momento de esta dramática historia, Cyrus decidió darle una nueva oportunidad a su viejo amor eso sí, sin formalizar nada.

Pero al final, Miley se volvió a enamorar e inició una relación con Liam Hemsworth con quien poco después se casó, por supuesto, Nick quedó destrozado y como refugió volvió a buscar a Selena, quien le dio otra oportunidad hasta notar que este no había superado a su ex y entonces lo dejó e inició una relación con Justin Bieber.

Al quedarse solo, Nick Jonas comenzó a salir con Priyanka Chopra con quien finalmente se casó en el mismo año que Miley y Liam y así fue como esta historia de amor tóxico culminó, puedes leer el hilo completo dando clic aquí.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!