MasterChef México

MasterChef México: ¿Dónde están los restaurantes de chef Betty, Herrera, Benito y JoseRa?

Aquí te revelamos los famosos restaurantes en donde podrás encontrar los platillos culinarios de los famosos jueces del reality
jueves, 14 de enero de 2021 · 16:40

El reality show culinario MasterChef México continua en su nueva temporada con sus famosos participantes la cual puede verse por medio de la televisora de TV Azteca.

En la famosa competencia hemos visto a diversos integrantes realizar una diversidad de deliciosos platillos que son degustados por los famosos jueces de la famosa cocina mexicana.

Fue en el año 2005 cuando vimos el estreno del reality show culinario en el país, ahí hemos conocido a famosos integrantes de la competencia sin dejar atrás a los reconocidos jueces. 

En la competencia hemos visto como jurados a los famosos chefs Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera, sin embargo en esta última temporada Benito se despidió del reality show. 

Como sabemos su reconocimiento en la industria de la cocina los ha llevado a demostrar su talento en sus famosos restaurantes y aquí te revelamos en donde se encuentran.

¿Dónde están los restaurantes de chef Betty, Herrera, Benito y JoseRa?

La chef Betty Vázquez, originaria de la Riviera Nayarit, pretende rescatar las tradiciones de la gastronomía como embajadora de la Embajadora Gastronómica de Riviera Nayarit, además de trabajar liderando la cocina del hotel Garza Canela en Puerto de San Blas.

Por su parte, el chef Benito Molina intenta realizar comida italo-mediteránea con alimentos como pescados y mariscos junto a su esposa la chef Solange Muris creó su restaurante llamado Manzanilla en Baja California.

Mientras que el chef Adrián Herrera creó su propio restaurante llamado La Fonda San Francisco, el cuál el propio chef lo bautizó como el restaurante "El Manicomio".

El Chef JoseRa Castillo es el creador de la chocolatería Mexicana Evolutiva desde creada en el 2004 llamada QUE BO! que se encuentra en la Ciudad de México.