Espectáculos

Mamá de Christian Nodal se rapa y sorprende con cambio de look tras superar Covid-19 (FOTOS)

Cristy Nodal deja en shock a sus fanáticos luego de compartir fotos de su NUEVO cambio de look
jueves, 14 de enero de 2021 · 18:47

La mamá de Christian Nodal a causado revuelo en redes sociales luego de dar a conocer su cambio radical de look tras mantenerse alejada de redes sociales durante unos días.

Como sabemos Cristy Nodal, mejor conocida por ser la madre del famoso cantante mexicano, había anunciado que tras realizarse la prueba del coronavirus había dado positivo. 

Tras estar contagiada del famoso virus, la mamá de Christian Nodal no pudo pasar las fiestas decembrinas junto a su hijo pero si celebró con él su esperado cumpleaños número 22 que se festejó este 11 de enero. 

Fue gracias a una grabación por la que los fanáticos notamos que Cristy Nodal celebró el cumpleaños de su hijo junto a él, pues en un video compartido en redes sociales se observa al cantante junto a su novia, la cantante Belinda. 

Es de fondo en donde se escucha la voz de su madre: “hermoso, es video bebé jaja mi niño, para que el músico no creyera que solo estaba tomando una foto. 

Como recordamos, recientemente se dio a conocer que la familia Nodal fue víctima de la complicada pandemia, pues además del contagio de la madre del músico se reveló que la familia perdió a un familiar cercano. 

Por su parte, la madre de Nodal compartió en redes sociales: “2020, me dejaste sin aliento y hasta sin cabello, pero no te llevas mi fe y mis ganas de salir adelante, aún tenemos mucho que festejar, duele el alma, la partida de nuestros seres queridos, pero segura estoy que aquí en la Tierra seguirían celebrando la vida. Gracias por todas sus oraciones, poco a poco voy saliendo adelante”.

El cambio de look de la madre de Christian Nodal nos ha cautivado, pues le ha dicho adiós a su larga cabellera con la que se caracterizaba, aquí te compartimos las imágenes que aparecen en su historia de Instagram.