Espectáculos

Las FOTOS con las que María León enamora Instagram

Así es como la cantante ha enamorado a todos sus seguidores en esta red social. Te traemos las mejores fotos de María León.
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:21

Mujeres sexys y famosas abundan en Instagram, pues solo basta tocar el ícono de "buscar" para que salgan algunas de ellas. Sin embargo, muchos coinciden en que existe una en particular que nos enamora con sus fotos. Ella es María León.

La ex Playa Limbo ha sabido cómo conquistar a su audiencia en redes sociales, particularmente en Instagram, quien admira cada momento y cada sesión de fotos que comparte. Estas son las mejores de ellas.

Ya en alguna ocasión te contamos por qué es que María León salió de Playa Limbo y se hizo solista. La cantante contó en alguna entrevista que ella tenía varios proyectos en puerta, los cuales incluían algunos para cantar en colaboración con otros artistas e iniciar su faceta como actriz. 

María León se ausentaría bastante tiempo, así que comentó a su banda, con la cual compartió escenarios desde 2005, que podrían esperarla o que continuaran sin ella, a lo que los músicos se decantaron por la segunda opción, terminando su relación con la cantante de forma sana y sin problema alguno.

Luego de esto ha sido posible ver a María León en varios programas como la telenovela 'Guerra de ídolos', participar en el programa de Televisa Pequeños Gigantes y su más reciente aparición en ¿Quién es la Máscara?, programa en el que se coronó como campeona interpretando a Disco Ball, el personaje que enamoró a los jueces y a todo México.

En Instagram la podemos ver compartiendo sus entrevistas, sesiones de fotos y una que otra publicidad pagada, pero sin lugar a dudas lo que más ha cautivado a sus seguidores son sus videos en los que practica Pole Dance. Te dejamos a continuación uno de ellos.