Exatlón México

Hermano de Zudikey Rodríguez culpa a 'Venga la Alegría' por mala fama a Pato Araujo

El hermano de la velocista salió a la defensa de su hermana luego de que fuera señalada por los espectadores del equipo como un mal elemento del equipo rojo.
jueves, 14 de enero de 2021 · 17:13

Exatlón México esta consolidado como uno de los programas más populares de la actualidad, semana a semana nos muestra más retos y nuevos circuitos para los atletas y esto sin duda da grandes resultados.

Sin embargo, el reality de Tv Azteca también se ha caracterizado por las diversas polémicas que ocurren entre los participantes. Y, sin duda alguna, Zudikey Rodríguez y Pato Araujo son la pareja más odiada del show. 

Esto debido a que los seguidores se han declarado contra la pareja por supuestamente tratar de dividir al equipo rojo. Por lo que, la  familia de la pareja ha sacado la cara por ellos.

Hermano de Zudy defienda a la pareja 

Said Rodríguez, hermano de la velocista mexicana, afirmó que como familia están consternados por todo lo que está ocurriendo y los señalamientos en contra de su hermana. Señalando además que en gran medida la culpa es debido al programa 'Venga la Alegría'.

“Más que estar molestos, estamos consternado por cómo la imagen de grandes deportistas se está manchando por este programa, lamentablemente son deportistas de alto rendimiento, está claro que este programa lo ve todo mundo y la gente se queda con cosas que a lo mejor no saben que fue lo que provocó la situación”, aseguró.

“Más allá de todo eso hay que entender las cosas y aprender a conocer a la gente antes de hablar o criticarlos. Lo que no se me hace justo es que las personas critiquen a los deportistas sin conocerlos”, subrayó.

De manera inmediata una los conductores del programa afirmaron que ellos nos han manipulado la información y que solo se la muestran tal como pasa y como los participantes las viven.