Exatlón México

Exatlón 2021: ¿'Pato' Araujo y Zudikey Rodríguez tienen hijos?

La pareja es las más controversial dentro del reality, aquí te contamos un poco más sobre ellos.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:23

Exatlón México ha sido testigo de historia de amor, tal es el caso de 'Pato' Araujo y Zudickey Rodríguez, quienes se conocieron y enamoraron durante la segunda temporada del reality de Tv Azteca. 

Aunque en un inicio su relación parecía solo una amistad y compañerismo, pronto esto evolucionó en un sentimiento de cariño mutuo y durante la segunda etapa del programa ambos comenzaron una relación formal. 

Su historia continua aún hoy en día, en ‘Exatlón: Héroes vs Titanes’, donde el futbolista le pidió matrimonio a Rodríguez y dar un paso más en su relación. Sin embargo, ambos han enfrentado diversas situaciones y sabemos que muchos se preguntan si tiene hijos. Aquí te contestamos esta y otras dudas.

¿'Pato' Araujo y Zudickey Rodríguez tienen hijos?

Sí bien hubo polémicas en torno a su noviazgo, pues cuando se conocieron Zudy estaba casada. Lo cierto es que ambos esperaron a que se divorciara para poder comenzar algo.

Existen diversos rumores que apuntan a que Zudy y Pato podrían tener hijos, sin embargo esto es solo un rumor. Pues la pareja aún no tienen hijos. 

El hijo de Zudy

Sin embargo, Rodríguez si tuvo un bebé a temprana edad. En entrevista para 'Venga la Alegría', la mamá de Zudikey Rodríguez relató que la atleta se convirtió en madre a los 19 años, por lo que comenzó a acudir a las competencias en compañía de su bebé, pero hubo una ocasión en la que no fue así y ese día cuando ocurrió un accidente en el que murió el niño de tres años. 

Pr este motivo estuvo cerca de abandonar su carrera por la depresión que vivió tras la muerte de su hijo. 

Fue el propio deporte y el gran apoyo de su familia lo que impulso a la atleta a salir a delante y a afrontar este duro reto.