Exatlón México

Exatlón 2021: Este es el nuevo circuito para el duelo por la Supervivencia (FOTOS)

Aquí te compartimos las NUEVAS imágenes del circuito en donde competirán los integrantes del reality
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:16

El famoso reality show deportivo Exatlón: Titanes vs Héroes nos mantiene en suspenso al ver las complicadas competencias a las que se enfrentan los integrantes del programa. 

Muy pronto los participantes deberán enfrentarse a un nuevo reto desconocido para cada uno de ellos, pero ¿cómo será? aquí te revelamos todos los detalles. 

Recientemente usuarios en redes sociales filtraron las primeras imágenes del nuevo circuito del famoso y polémico reality show deportivo producido por TV Azteca

En las recientes imágenes se observa un complicado desafío que los integrantes del programa deberán muy pronto cuando se encuentren en el duelo por la Supervivencia

Fue por medio de la cuenta oficial de Facebook de Queen K en donde se compartieron las primeras fotografías del nuevo reto que los integrantes de Exatlón: Titanes vs Héroes deben cumplir. 

"UN REAGALITO AQUI PARA MIS NOCTURNOS DE LO QUE VERAN MAÑANA...YO COMO SIEMPRE UN PASO ADELANTE DE EL LIMON...GRACIAS A LOS DE EL GRUPO POR NO FILTRAR ALGO QUE YA TIENEN HACE MUCHO...THANKS", se lee en la publicación

Como sabemos se acerca el final del famoso programa de TV Azteca en donde veremos al nuevo ganador de la complicada competencia deportiva.

Sin embargo, los fanáticos del reality show y los mismos competidores deben demostrar que su talento y desempeño es el mejor para llegar a la meta y eso se verá en el duelo de Supervivencia, ¿no lo crees?