Entretenimiento

Exatlón 2020: ¿quién gana la batalla por la Supervivencia HOY, jueves 14 de enero?

Este jueves 14 de enero, las playas de Exatlón México albergarán uno de los juegos más importantes de la semana, hoy disfrutaremos de la batalla por la Supervivencia y no te imaginas quiénes serán los ganadores.
jueves, 14 de enero de 2021 · 15:10

No ha pasado ni una semana de toda la tensión que el último duelo de eliminación de Exatlón 2020 dejó, cuando una vez más, Héroes y Titanes tendrán que verse las caras para cuidar a los varones del reality y es que este jueves 14 de enero se juega la Batalla por la Supervivencia.

Esta vez no hay escapatoria, sí o sí, un hombre de alguno de los dos equipo tendrá que despedirse del programa pues como recordaremos, en los dos conjuntos son los varones quienes están en riesgo, y seguramente, esta noche nos enfrentaremos a uno de los juegos más emocionantes que se han visto en las playas de República Dominicana.

Conforme los días pasan, la competencia incrementa su nivel y a estas alturas, ningún participante quiere quedar fuera de Exatlón México y es que el reality deportivo de alto rendimiento de TV Azteca ha logrado probar la fortaleza de cada uno de los atletas y a estas alturas, a pocas semanas de que el juego llegue a su fin, nadie quiere perder su lugar.

Sin embargo, es importante decir que quieran o no, cada semana un integrante ya sea de los rojos o los azules se tiene que despedir y este fin de semana no será la excepción, pero antes de llegar a eso, los participantes se enfrentarán a un llamativo y atrevido circuito que pondrá en peligro a los dos bandos.

¿Quién gana la batalla por la Supervivencia HOY en Exatlón 2020?

Las tierras de Exatlón 2020 pondrán en duelo la permanencia de uno de los integrantes de Héroes o Titanes, y nos queda claro, las cosas no serán nada sencillas, esta noche los equipos se enfrentarán a un nuevo circuito de noche que los hará recordar la vida acelerada de la ciudad, sin embargo, esta vez no tendrán que correr por las calles para alcanzar el transporte, sino para conservar su lugar.

Como vimos en el avance del capítulo de hoy, correspondiente al cierre de la semana 20, los atletas tendrán que defender a los integrantes de sus equipos, sobre todo aquellos que tienen menos puntos dentro de la tabla de efectividad pues si su equipo pierde, tendrán que abatirse en un desgastante duelo de eliminación.

Desde que ocurrió el duelo de eliminación de Pamela Verdirame, los fans de Exatlón comenzaron a preguntarse quién sería el siguiente en abandonar el programa y aunque el nombre no ha sido confirmado por Keyla, La Reina de los Spoilers, sí sabemos que serán tres azules quienes se abatirán en duelo.

Eso quiere decir que serán los Titanes quienes ganen la batalla por la Supervivencia del día de hoy, y el próximo domingo, en la segunda supervivencia, una vez más los rojos se pondrán a la cabeza con la intención de no perder a un solo integrante más, al menos por una semana.

Aunque y sabemos que este jueves 14 de enero los Héroes perderán uno de los juegos más importantes de la semana, estamos seguros de que darán su mayor esfuerzo para al menos sumarse un par de puntos, no obstante, el destino de Dan Noyola, Ernesto Cázares y Keno Martell ya está escrito.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!