Entretenimiento

Exatlón 2020: Desmienten a Zudikey Rodríguez tras acusaciones contra Ana Lago

Los fans de Exatlón México 2020 se han sumado otro coraje en contra de Zudikey y es que luego del supuesto hackeo a su cuenta donde llamaron "víbora" a Ana Lago, la velocista ha sido desmentida tras acusar a la gimnasta de agresiva.
jueves, 14 de enero de 2021 · 07:49

La rivalidad que tiene Zudikey Rodríguez en contra de Ana Lago ha quedado al descubierto y es que las acusaciones que hizo en contra de la gimnasta regiomontana en los días pasados hicieron enfurecer a los fans de Exatlón 2020, sobre todo luego de descubrir que la velocista había exagerado.

Cuando los problemas en los Titanes estaban en pleno auge tras el duelo de eliminación donde Pamela Verdirame quedó fuera, la esposa del "Pato" Araujo confesó lejos de sus compañeros y ante las cámaras que ella había decidido marcar su distancia con su compañera porque esta la había agredido.

Para hacer memoria de lo que ocurrió, Zudikey contó que había notado como Ana y Heliud Pulido se aislaban constantemente y no gustaban ya de integrarse al equipo para convivir, algo que se hizo más que evidente en la batalla por la permanencia, sin embargo, Zudi también aseguró, había ocurrido otra cosa que la hizo alejarse de ellos.

Si bien, la recién casada es una de las mujeres a la que más quieren sus compañeras de equipo, fue ella misma quien se ganó el rechazo del público luego de asegurar que tras un duelo por un medalla de Exatlón México que su hermana Jenny ganó, intentó animar a Ana pero esta en contestación la empujó.

Desmienten a Zudikey tras acusaciones contra Ana Lago en Exatlón 2020

Luego de que la atleta recordara aquel momento donde dijo, Ana la empujó cuando ella intentó chocar las manos en señal de ánimo, enfatizó en que marcó una distancia hacia la gimnasta para evitar que volviera a tratarla mal, la volviera a empujar o incluso a decirle alguna mala palabra.

No obstante, aunque los fans de Exatlón 2020 han visto a Ana en momentos difíciles durante la competencia, no la habían captado en una actitud agresiva, por ello, decidieron emprender una investigación en la cual descubrieron que dicho empujón no existió como Zudikey Rodríguez lo había detallado.

Los fans rastrearon el video del momento que la esposa de Araujo explicó y descubrieron que en efecto, Zudi se acercó a su compañera para chocar las manos, sin embargo, no obtuvo una respuesta favorable de Lago quien acaba de competir y perder contra "Baby Blue".

Como viste, en las imágenes se muestra como Ana solo levanta una mano y la choca con Zudikey, no obstante, parece que para Rodríguez esto significó no solo un desprecio total, sino también un ataque hacía su persona pues sintió que la habían empujado y fue así como se descubrió la verdad.

Caber destacar que esta no es la primera vez que el nombre de estas dos atletas de Exatlón México se ve involucrado en la polémica pues días atrás, la controversia llegó a Instagram cuando en la cuenta de Zudikey alguien realizó un comentario llamando a Ana "víbora" y aunque la familia aseguró los habían hackeado, no muchos creyeron la versión.

Y es así como una nueva historia de mentiras se escribe en las playas más famosas de la televisión.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de