Espectáculos

Emilio Osorio dio positivo a Covid-19, su padre pide que lo cuiden

Fue el padre de Emilio quien confirmó la noticia que preocupó a los fans del joven actor. "Está confinado", aseguró.
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:09

La pandemia de Covid-19 sigue latente en nuestro país y, los que en algún momento pensaron podrían haberse salvado de padecerlo, ahora se han infectado. Este es el caso del actor Emilio Osorio.

Fue su padre, el productor Juan Osorio, quien se encargó de difundir y confirmar la noticia de que su hijo se ha contagiado de Covid-19. Así lo informó a través de su cuenta de Twitter.

"Banda su apoyo es muy importante, Emilio está confinado por dar positivo de covi ayuden a que no se desespere. Gracias valedores", escribió el productor en redes sociales.

Por su parte, el hijo de Juan Osorio y la vedette Niurka Marcos publicó un mensaje en su cuenta de Twitter relativo a la noticia que difundió su padre, donde tomó su contagio de Covid-19 con gracia y buen humor.

Luego de esta noticia, los fans de Emilio Osorio en redes sociales han estado mandando mensajes de aliento y de apoyo, además de que algunos otros le han escrito recomendaciones para sobrellevar su enfermedad y curarse lo más pronto posible. Sin embargo, esto seguramente ya lo sabe.

Recordemos que el año pasado, Juan Osorio reveló en el programa matutino Hoy que se había contagiado de Covid-19. Sus síntomas fueron tan graves que incluso dijo que se despidió de sus hijos porque pensó que no la libraba. Final y afortunadamente, esto no ocurrió.