Espectáculos

Eduardo Videgaray recuerda con emotivo VIDEO a Diego Rentería, Pulpomo, a un año de su muerte

El reconocido conductor de televisión y radio recordó a su gran amigo y compañero Pulpomo tras un año de su fallecimiento
jueves, 14 de enero de 2021 · 15:32

El famoso conductor de televisión mexicano Eduardo Videgaray ha recordado con un video a su famoso conductor Diego Alejandro Rentería, mejor conocido como Pulpomo, tras un año de su fallecimiento. 

Como recordamos el locutor de radio falleció un día como hoy pero del año 2020, así lo dieron a conocer sus compañeros del famoso programa "La Corneta" de W Radio en donde él trabajaba. 

"Con profundo dolor y tristeza les informo que nuestro gran amigo y compañero Diego Rentería @ElPulpomo murió el día de hoy. Abrazo a su familia, a Alma y a nosotros sus amigos. Te vamos a extrañar mucho, querido Pulpo", anunció Eduardo Videgaray tras su fallecimiento.

El reconocido comediante mexicano falleció a los 40 años de edad la noche del 14 de enero, dejando un legado en la industria de la radio en donde se distingue por la realización de entrevistas y su labor en "La Corneta".

Con él trabajaban reconocidos conductores como lo es Eduardo Videgaray, quien lo recordó este jueves, y José Ramón Sancristobal, mejor conocido como “El Estaca”.

 

Actualmente cientos de usuarios continúan recordándolo por su gran sentido del humor, así como sus grandes colaboraciones deportivas en los medios de comunicación. 

Tras su fallecimiento, de manera extraoficial, se informó que “El Pulpomo” murió por un infarto por complicaciones de la enfermedad de la influenza.

Aquí te compartimos el video con el que el famoso conductor de radio y televisión Eduardo Videgaray aún recuerda a su amigo y compañero Diego Alejandro Rentería, mejor conocido como Pulpomo.

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de la muerte sin embargo, la televisora en la que trabajó compartió un comunicado donde también extendió la pena que albergaba a la empresa y mandó el pésame a la familia de Rentería.

Con frases del locutor, compañeros, amigos y seguidores le han dado el último adiós a "Pulpomo", además, con fotos han recordado cómo era y lo destacado que fue en su trabajo.