Entretenimiento

Disney plus: Los estrenos que podrás disfrutar este fin de semana de enero 2021

Checa los estrenos que podrás disfrutar este fin de semana en Disney Plus, las mejores películas y series a un solo clic.
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:37

¿Está por llegar el fin de semana y aún no sabes qué hacer?, ¡calma!, ya no te quiebres la cabeza que nosotros tenemos una increíble opción para ti y lo mejor de todo es que no necesitas salir de casa, pues este fin Disney Plus te sorprenderá con increíbles estrenos.

La plataforma en streaming promete mucho y es que desde su llegada a México no ha hecho otra cosa más que llevarnos por un viaje a la nostalgia con emocionantes historias del pasado, creadas por el grande del entretenimiento, y sin duda, su incursión en innovar en nuevos contenidos nos ha extasiado.

The Mandalorian surgió como uno de los éxitos arrasadores de Disney Plus, sin embargo, ese fue tan solo parte del principio de todo lo que se viene y este fin de semana es la prueba de todo ello, por eso, aquí te compartiremos los éxitos que se estrenarán y que no te puedes perder.

Desde series hasta emocionantes películas, este viernes 15 de enero la plataforma de ampliará con títulos que no hacen más que emocionarnos por contar las horas y esperar a que estas producciones se integren y lo mejor de todo es que tienes tiempo de ir organizando el maratón.

Series de estreno en Disney Plus para este fin 

  • WandaVision

Sin duda, se trata de uno de los títulos más esperados en Disney Plus y es que desde hace varios días, el nombre de la serie ya se ha hecho tendencia entre quienes esperan ver en la pantalla a Wanda Maximoff y Visión, una pareja de Súper Héroes de Marvel  que viven en la irrealidad.

  • Una vida de perros con Bill Farmer

En esta historia veremos como Farmer cruza el país conociendo a los perros que hacen un trabajo increíble.

  • High School Musical: El musical: La serie: El especial

Se trata de una producción con un nuevo elenco que nos lleva a explorar las películas de esta historia y el éxito que trajo consigo.

  • High School Musical: El musical: La serie

La trama muestra a un grupo de alumnos que espera con ansiedad la primera producción teatral de su instituto: “High School Musical: El Musical”.

  • Pixar en la vida real - Episodio nuevo 

Los personajes de Pixar cobran vida para sorpresa de las personas reales.

  • Disney Junior T.O.T.S

Una comedia animada sobre las divertidas aventuras de dos grandes amigos: Pip y Freddy, el tenaz pingüino y el bondadoso flamenco que son los únicos repartidores no-cigüeñas en formación en el Servicio de entrega de animalitos.

 

  • Pijama Party (temporadas 2 y 3)

Pijama Party es un programa de juegos original de Disney Channel Latin America, producido enteramente en la región y protagonizado por talento y participantes locales. En sus nuevas temporadas, suma novedades a la diversión de siempre, con juegos inéditos y participaciones especiales de estrellas de Disney.

  • Cuando Toca la Campana

Con personajes de perfiles distintos y, a la vez, típicos en los grupos escolares, la serie muestra los estados típicos de los estudiantes, como el desarrollo de las personalidades, los enamoramientos, las competiciones deportivas y, también, el estudio.

  • Star Wars: La Guerra de los Clones

Mientras la Guerra de los Clones arrasa por la galaxia, Anakin Skywalker y su nuevo aprendiz Padawan Ahsoka Tano se sumergen en una misión peligrosa para rescatar al hijo secuestrado del líder criminal Jabba el Hutt.

  • Diario de una futura presidenta

Se trata de una niña de 12 años que algún día se convertirá en presidenta de Estados Unidos, sin embargo, antes explora su primer año en esa jungla, mejor conocida como la escuela secundaria.

  • ¡Raro pero cierto!

Los animadores y educadores de niños Charlie Engelman y Carly se embarcan en aventuras aún más extrañas e imaginativas para revelar hechos sorprendentes e interesantes sobre el mundo.

  • ¡OTRA!

Kristen Bell reúne a ex compañeros de clase para repetir musicales del pasado.

Películas

  • Magic Camp - película

En esta conmovedora comedia sobre cómo encontrar alegría y confianza en la auto aceptación, un grupo de campistas inadaptados ayudan a un mago con poca suerte a redescubrir su amor por la magia.

  • Dr Dolittle 3

Maya Dolittle (Kyla Pratt) quiere ser una adolescente normal, pero tiene un pequeño problema: que ha heredado de su padre su insólita capacidad para hablar con los animales.

  • Eragon

Eragon, un humilde joven granjero, descubre una hermosa piedra que resulta ser el huevo de un dragón.

  • Bluey

Esta graciosa y honesta mirada a la vida de la familia moderna muestra cómo los juegos imaginativos ayudan a formar niños.

Documentales:

  • Expedición Everest

En una expedición revolucionaria al monte Everest, los científicos investigan el cambio climático.

  • La Revolución del Género

Katie Couric viaja por Estados Unidos para encontrarse con especialistas de primera línea, con el objetivo de responder interrogantes sobre la identidad de género.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!