Espectáculos

Denuncian a Anna Sarelly en twitter, su marca de vinos llega en mal estado (FOTOS)

Usuarios han hecho tendencia a la influencer mexicana por asegurar que su marca de vinos llega en mal estado a domicilio
jueves, 14 de enero de 2021 · 18:08

La famosa influencer Anna Sarelly volvió a causar polémica en las últimas horas, ¿la razón? usuarios en redes sociales critican su marca de vinos por llegar en mal estado. 

Como sabemos la reconocida youtuber ha estrenado su marca de vinos que los fanáticos de la joven desean probar, sin embargo, para muchos fans solo han sido falsas expectativas. 

Por medio de redes sociales cientos de usuarios han criticado a la marca de vinos de Anna Sarelly, pues aseguran que han llegado mal empaquetados y en muy mal estado. 

Los internautas han agregado videos e imágenes de los productos que han llegado a domicilio, como evidencia del mal estado de los vinos que la celebridad ha promovido, adicionalmente se menciona que solo reetiquetó otro vino que ya estaba en existencia. 

Hasta el momento la influencer no ha dado ninguna declaración sobre los productos que vende en mal estado, por lo que los fanáticos aún buscan una aclaración, ¿qué te parece?

Anna Sarelly es una youtuber de 24 años originaria de Monterrey que se enfoca en realizar videos de maquillaje y moda, la cual es una de las más reconocidas en la industria de la famosa plataforma de videos. 

Para nuestra sorpresa esta no es la única ocasión en la que se ve envuelta, pues hace apenas unos meses usuarios en redes sociales la hicieron tendencia. Esto ocurrió luego de que la youtuber diera a conocer que mantenía una relación amorosa con Bangkok Chuvit, el hijo de un político y presunto proxeneta llamado Chuvit Kamolvisit. 

En redes la acusaron de ser una falsa feminista por ser novia del hijo de Bangkok Chuvit Kamolvisit, quien en Tailandia se le acusó de se proxeneta y tener una cadena de prostíbulos que aparentaban ser clínicas de masajes de lujo.