Televisión

De la rosa de Guadalupe a TikTok, así ha sido el cambio de Briggitte Bozzo

Mira cómo luce actualmente esta actriz venezolana de 19 años de edad.
jueves, 14 de enero de 2021 · 16:38

Programas como la "Rosa de Guadalupe" y "Cómo dice el dicho" han servido de escaparate para muchos niños que desean iniciarse como actores y actrices. Y con el paso del tiempo estos pequeños han dejado de ser unos infantes para convertirse en jóvenes que han encontrado en la redes sociales un espacio idóneo para seguir cosechando fama, como es el caso de Briggitte Bozzo.

La actriz de 19 años, originaria de Venezuela, se ha dado a la tarea de elevar su popularidad a través de una de las plataformas de social media más populares de los últimos dos años: TikTok.

De actriz infantil a celebridad en TikTok

A su corta edad Briggitte Bozzo ha logrado dejar su etapa de niña actriz en programas vespertinos de Televisa. Ahora ha conseguido acaparar la atención de miles de seguidores y fans que están pendientes de sus publicaciones.

Tanto en sus cuentas de Instagram y TikTok la joven venezolana no deja de causar furor entre sus seguidores con fotos en las que muestra los cambios físicos que ha tenido en los últimos años, los cuales son elogiados por sus más de un millón y medio de fans que registra en estas redes sociales.

A pesar de tener un cuerpo envidiable y estar aún con cambios naturales en su anatomía, la pelirroja ha tenido que someterse a cirugía estética.

El pasado 7 de julio de 2020 la actriz tuvo que entrar a un quirófano para reducir su busto porque ya le estaba generando problemas de espalda.

Durante la intervención le retiraron tejido mamario, cirugía de la cual salió en perfecto estado y muy contenta, pues a través de sus redes sociales compartió varias historias en las cuales informó a sus fans sobre el procedimiento quirúrgico al que se vio sometida, así como de su recuperación y cicatrización.

 

Más de