Espectáculos

Anahí se contagió de Covid-19 en el concierto del reencuentro de RBD

Conoce TODOS los detalles sobre el contagió de coronavirus de la famosa actriz y cantante mexicana
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:17

La famosa cantante y actriz mexicana Anahí Giovanna Puente Portilla, mejor conocida como Anahí, reveló que se contagió de coronavirus cuando acudió al concierto de RBD.

La reconocida artista e integrante de la agrupación musical de Rebelde, de 37 años de edad, dio a conocer cómo vivió su experiencia junto a su familia cuando se contagió de la Covid-19.

La actual esposa del político mexicano Manuel Velasco Coello reveló, el pasado seis de enero, que luego de que su esposo diera positivo a la prueba de Covid-19 ella y su familia comenzaron a tomar todas las medidas sanitarias.

Fue hasta este 14 de enero cuando la celebridad mexicana reveló que ella fue quien contagió a su esposo, la cantante manifestó que contrajo la enfermedad desde antes, cuando acudió al concierto tributo a RBD.

Como recordamos, el pasado 28 de diciembre la actriz y sus ex compañeros de la telenovela de Rebelde realizaron un concierto de un reencuentro que se transmitió de manera virtual. 

Anahí acudió al evento en donde solo se presentaron las celebridades y el equipo de producción, por lo que aunque se extremaron las precauciones no fueron suficientes.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la reconocida cantante mexicana mencionó: "Efectivamente me contagie en el concierto. En el tributo a RBD".

Además, la artista no dejó pasar el momento y compartió una imagen en donde muestra la prueba de antígenos en la se muestra como los pacientes  se recuperan de los síntomas de la enfermedad.

"Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagie. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (sólo a mí). Se hicieron muchas pruebas y protocolos y la que más insistió en que así fuera fui yo, pero aún así nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido", compartió. 

 

Más de