Entretenimiento

WandaVision: ¿En qué cómics se inspiraron para hacer la serie?

¿Quieres saber de qué tratará la nueva serie de Dosney Plus?, etonces checa en qué cómics se han inspirado para realizarla.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:28

Este viernes 15 de enero, WandaVision, la esperada serie de Disney Plus, llegará a la pantalla de la plataforma en streaming, intentando seguir el éxito que en su momento tuvo The Mandalorian en las semanas pasadas, y para ir calentando motores, los fans de Marvel podrán tener más detalles sobre esta historia.

Y es que la serie que se unirá al universo cinematográfico de Marvel se ha convertido en uno de los contenidos más esperados por los usuarios de la plataforma en streaming y desde hace ya varios días, el nombre de esta producción es una de las tendencias más populares en internet.

Muchos se han preguntado cuál es la historia que WandaVision contará y aunque ya hay algunos detalles sobre ella, una buena manera de descubrirlo es enfocándonos en la fuente de inspiración de la serie y que mejor manera de descubrirlo que a través de los cómics en las que se han basado.

Una de las mentes maestra de la serie decidió terminar con el silencio entorno a la trama y fue el mismísimo director de WandaVision, Matt Shakman, quien en una entrevista reveló algunos detalles de su próximo proyecto en Disney Plus y no te los puedes perder.

Los cómics en los se inspiraron para hacer Wandavision

El cineasta californiano compartió que para la creación de la serie, se tuvieron que consultar varios cómics que sirvieran de inspiración para la historia y así diseñar cada plano de la misma, así que prepárate pues si quieres de qué va esta historia tienes que consultar los siguientes títulos.

El primero fue "The Vision and Scarlet Witch", cómic de Steve Englehearts escrito en 1985, donde la pareja y miembros de los Vengadores muestran esta historia, así mismo, "House of M", escrito por Brian Michael Bendis en 2005 también ha servido para crear la serie.

Finalmente, el otro cómic en el que se basaron fue "The Vision" de Tom King, publicado en 2018, Matt Shakman aseguró, que el el universo cinematográfico de Marvel se está basando en crear nuevas historias a partir de las ya existentes, sin embargo, todo en "muy parecido a cada uno de esos cómics".

Desde el rpimer episodio, el director mencionó que la serie dará un giro inesperado que será clave en los libros de "Englehart".

"... queríamos utilizar tecnología adecuada a la época siempre que fuera posible, porque hay un encanto en eso. Y creo que es parte de nuestro objetivo de ser auténticos con estos puntos de referencia que tenemos"

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!