Cine

¿Quién será la tía Tronchatoro en el remake de Matilda?

A diferencia de la primera cinta, ésta será un musical basado en la obra de teatro del West End.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:46

En la década de los 90 la película "Matilda" vio la luz, cinta que de inmediato consiguió el éxito, marcando a toda una generación de espectadores.

Ahora, luego de 24 años de su estreno en salas de cine se anunció que Netflix realizará un remake, el cual a diferencia de la versión original, tendrá el formato de musical inspirado en la obra de teatro del West End que fue estrenado en 2011 en la ciudad de Londres, para después llegar a Broadway en 2013.

¿Quién interpretará a Tronchatoro en el remake de Matilda?

Luego de la noticia sobre una nueva versión de Matilda, lo siguiente era dar a conocer quiénes formarían parte de elenco.

Sobre esta duda ya hay dos personajes confirmados hasta ahora. El primero de ellos es la maestra Miel, quien será interpretada por la actriz británica Lashana Lynch, famosa por haber dado vida a Maria Rambeay en la cinta "Capitana Marvel".

Pero si hay un personaje inolvidable por su manera en la que atormentaba a los alumnos de la escuela que presidía en Matilda es la directora Tronchatoro.

A diferencia de la primera versión, ahora será interpretado por un hombre. Se trata del actor inglés Ralph Fiennes, mundialmente conocido por su participación en largometrajes como "La Lista de Schindler", "El Gran Hotel Budapest" y por haber encarnado al temible mago Voldemort en la saga de Harry Potter.

El remake de Matilda estará a cargo del mismo equipo de trabajo que adaptó el libro para su versión en teatro. La dirección del filme será de Matthew Warchus; mientras que el guion está en manos del dramaturgo Dennis Kelly.

La musicalización de esta nueva versión correrá a cargo del compositor Tim Minchin. 

 

 

 

Más de