Espectáculos

¿Quién es la hermana MAYOR de Ángela Aguilar? (FOTOS)

Además de ser influencer también es modelo y actualmente vive en la ciudad de Los Ángeles, California.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:22

Ángela Aguilar se ha convertido en todo un fenómeno dentro de la industria musical y actualmente es una celebridad en las redes sociales no solo por su manera de interpretar, sino también por su carisma. Y como el talento parece ser hereditario, no se puede dejar de lado a su hermana, Aneliz Aguilar.

Aunque esta chica no suele acaparar los reflectores con la misma intensidad que la cantante de "Paloma negra", sí es reconocida en las redes sociales, plataformas en las que ha sabido desenvolverse y crear una comunidad fiel de seguidores.

Ella es Aneliz, la hermana de Ángela Aguilar

Aneliz Aguilar es la hija mayor del cantante y compositor Pepe Aguilar, quien nació el 7 de abril de 1998. Es modelo e influencer de moda y cuenta con doble nacionalidad: la mexicana y estadounidense.

A pesar de tener dotes para la interpretación musical, Aneliz ha preferido dedicarse a otras actividades, entre ellas el modelaje, diseño de modas y los deportes, entre ellos la natación y el box.

Para ella las redes sociales son un gran escaparate y medio que le brindan la oportunidad de dar consejos sobre moda y estilo, mismos que sus más de medio millón de seguidores reciben gustosos.

Mientras Ángela Aguilar se encuentra en México, Aneliz radica actualmente en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Su más reciente aparición en eventos sociales y musicales fue en los Spotify Awards, en el cual también su hermana, hermano y padre estuvieron presentes. Ahí la joven de 22 años debutó como anfitriona de los premios.

Por su parte, Ángela Aguilar sí optó por hacer una carrera dentro de la música, apoyada en todo momento de su padre, quien se encarga de instruirla y producir sus discos.

Recientemente la joven compartió en su cuenta de YouTube un resumen de todas las actividades que realizó en 2020 como parte de su carrera profesional, destacando su aparición en la revista VOGUE y Hola USA, al igual que su gira "Como la flor", en homenaje a la cantante Selena Quintanilla.