Espectáculos

Prohiben la entrada a Televisa a conductor de 'HOY' (VIDEO)

El famoso fue detenido en la entrada de las instalaciones debido a no estar en la lista de acceso.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:44

Recientemente Televisa negó el acceso al ex conductor de 'HOY' a las instalaciones ubicadas en San Ángel. Así lo informó Alex Kaffie en su columna del día de hoy, asegurando que por más que lo intentó el famoso no pudo acceder; esto como consecuencia de que no estaba confirmado en la lista de accesos.

Se trata del ex futbolista regiomontano Arturo Carmona, quien el año pasado prestó sus servicios como presentador en el matutino “Hoy”, reveló Kaffie.

En su columna Sin Lisonja, el periodista de espectáculos comentó que de acuerdo con las fuentes le habían dicho que Carmona iba a cobrar lo que le correspondía por haber laborado al lado de Galilea Montijo y Andrea Legarreta, pero no lo dejaron pasar.

“Ser el primero de la fila en la caja de Televisa San Ángel (que abre a las 9 de la mañana)”, Camacho cubrió a Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, quien salió para grabar la más reciente temporada de ‘40 y 20’.

Arturo podría volver a HOY

Pese a que solo estuvo un par de meses en el programa, muchas personas disfrutaron de verlo de nueva cuenta en pantalla, pero esto se terminó cuando el conductor de ‘El calabozo’ terminó de rodar la serie y posteriormente el nacimiento de su hija Carlota.

Arturo Carmona podría aparecer como parte del elenco estelar de la emisión de 2021 del programa ‘HOY’, así lo compartió la productora Andrea Rodríguez Doria, quien se quedó al mando de la producción del popular programa de Televisa tras el fallecimiento de su hermana, Magda Rodríguez.