Espectáculos

Nuevo escándalo: ¿por qué Cristian Castro desapareció de Instagram?

Conoce cuáles fueron sus razones del artista mexicano para despedirse de sus redes sociales, conoce los detalles AQUÍ
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:05

El reconocido cantante mexicano Cristian Castro volvió a causar polémica recientemente tras su desaparición en redes sociales, pero ¿cuál es la razón? aquí te la revelamos. 

Como recordamos, hace unos días el famoso cantante confirmó su nuevo noviazgo, sin embargo, posteriormente fue acusado de maltratar psicológicamente a algunas mujeres.

Entre las razones, la agresión psicológica pudo ser uno de los motivos por los que el artista mexicano decidió retirarse de las redes sociales, pues decidió eliminar todas sus publicaciones. 

Según la información disponible, usuarios en redes crearon una cuenta llamada "cristiancastromaltratador" en donde se comparten audios y conversaciones del artista con otras mujeres. 

En las publicaciones se observa que Cristian Castro buscaba enamorar a sus 'víctimas' para después pedirles fotos íntimas, así como encuentros casuales que incluían tríos, etc.

Diversos testimonios han compartido el modus operandi del famoso hijo de Verónica Castro, en donde se observan conversaciones en la plataforma de WhatsApp.

Como otras evidencias hay audios en donde se escucha la presuntamente la voz del artista con propuestas explícitas: 

“Me paralizaste la vida, no sabes lo que quiero hacer con tu cuello. Te voy a arrancar el cuello a besos deliciosos. Mi vida, te quiero probar tanto”, se escucha en uno de los audios.

Las recientes acusaciones se realizaron luego de que el famoso anunciara su nuevo romance con una mujer llamada Maite, quien supuestamente se encuentra embarazada de su pareja, un sujeto argentino, se dio a conocer en el medio Chisme En Vivo.