Espectáculos

No solo Jeffree Star: otro maquillista asegura haber tenido ROMANCE con Kanye West

El famoso cantante causa polémica: se filtra conversación con otro reconocido influencer
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:19

El famoso rapero estadounidense Kanye Omari West, mejor conocido como Kanye West, vuelve a causar polémica nuevamente tras nuevos rumores sobre otros romances. 

Como recordamos, hace apenas unos días el famoso cantante se hizo tendencia en redes sociales luego de que se diera a conocer que presuntamente él y su esposa Kim Kardashian se encuentran en un proceso de divorcio. 

Aunque hasta el momento ninguna de las dos celebridades ha confirmado la ruptura de su matrimonio, medios de comunicación revelaron que todo fue provocado por los cambios de bipolaridad de West.

Asimismo, un presunto romance entre el famoso músico y el maquillista Jeffree Star pudo desencadenar que la empresaria y modelo Kim Kardashian tomara la decisión de divorciarse. 

Recientemente se filtró nueva información en la que se revelaría que el famoso ex candidato a la presidencia también mantuvo otro romance con otro maquillista, pero ¿de quién se trata?

El famoso influencer Daniel Keem, mejor conocido como Cole Carrigan, reveló que tenía pruebas sobre una aventura que mantuvo con el rapero, de 43 años de edad, y actual esposo de Kim Kardashian. 

El joven de 22 años de edad compartió en su cuenta oficial de TikTok una fotografía en donde muestra una conversación con el presunto ex guardaespaldas de Kanye West

En la imagen se observa que el guardaespaldas del rapero menciona a Cole que un vehículo pasará por él en 20 minutos para trasladarlo al hotel W en Hollywood en donde se encontraría con el compositor. 

“No confirmo ni niego estos mensajes con su guardaespaldas. No puedo decir demasiado porque no quiero una demanda de Kim Kardashian West, pero estos son literalmente los mensajes de su ex guardaespaldas, que se acercó a mí, eso es todo lo que voy a decir al respecto", finalizó el famoso influencer

Hasta ahora, ni Kanye West ni Kim Kardashian han confirmado su ruptura por lo que las declaraciones de ambos influencers son únicamente especulaciones, ¿tú qué opinas?