Entretenimiento

Monarca: ¿Quién mató a Don Fausto Carranza?

La segunda temporada se gano los halagos de los espectadores y fue nombrada dentro de las mejores series de México.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 19:57

Luego de que Monarca reafirmara su éxito con el estreno de su segunda temporada. La serie producida por Salma Hayek recibió numerosos elogios y llegó a ser la segunda más vista en México desde su estreno. Con los nuevos capítulos hay quienes ya la ubican entre los mejores programas de Netflix.

La segunda entrega se estreno el pasado 1 de enero y cuenta con ocho capítulos. Tal como lo dice el tráiler "de la tradición a la traición hay solo un trago", la serie ha mostrado muchas intrigas, rencores y venganza. 

Sin embargo, sabemos que algunos temas puede no haber quedado muy claros y en esta ocasión te ayudaremos a entender que paso con la muerte de Fausto Carranza y quien fue el autor de su asesinato. 

¿Quién mató a Don Fausto Carranza en Monarca?

La muerte de este personaje se situó durante la primer temporada y aunque inicialmente se pensaba que era obra de su su hijo Joaquín, para quedarse con la empresa familiar.

Pero, en realidad el autor del asesinato fue el papá de la familia Carranza en Monarca, la serie, fue Agustín. Esto debido a que Don Fausto pretendía hacer un movimiento por 534 millones de dólares en una cuenta que compartía con Agustín, para exponer la corrupción, de la que él también fue partícipe, pero quería cambiar. 

Así que los hermanos Carranza: Joaquín, Ana María y Andrés, y su mamá Cecilia, hicieron pasar el asesinato por una muerte por infarto.

El asesinato ocurrió luego de que Ana María Carranza descubriera los planes que Don Fausto tenía junto al periodista periodista de Jalisco, llamado Rubén. 

Debido a que Rubén tenía la información de que Fausto Carranza pretendía hacer la transferencia de los 534 millones de dólares, pero no sabía el nombre de los titulares de la cuenta, es aquí donde entra Ana, quien si podía tener acceso al nombre. 

El periodista planeaba hacer esta información publica, pero también fue asesinado.