MasterChef México

MasterChef México: ¿Qué es, cuánto cuesta y dónde comprar La Biblia de MasterChef?

Vuélvete un profesional con el primer volumen de MasterChef México que revela trucos, utensilios y técnicas de los platillos más emblemáticos del show.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:06

Desde que TV Azteca lanzó la primera edición de MasterChef México, la contienda gastronómica se posicionó como uno de los realities favoritos de la audiencia nacional, pues debido a las constantes dinámicas que ponen a prueba el talento de cada participante, el show es el preferido de miles de espectadores que también aspiran a mejorar sus técnicas. 

Con ocho temporadas al aire, el programa se mantiene como el principal referente televisivo que explora las distintas formas de preparar cada plato, dado que en las rondas de cada jornada, las y los cocineros deben cumplir recetas con altos estándares de calidad que posteriormente son evaluadas por expertos en la materia. 

Adrián Herrera, José Ramón Castillo y Betty Vásquez son los chefs que en la entrega actual ejercen la encomienda de valorar los platillos presentados en la mesa al concluir el tiempo de ejecución, sin embargo, los expertos en cocina no emiten juicios al aire, ya que los tres poseen formación específica en el arte culinario. 

El éxito que alcanzó la producción en los últimos años superó las expectativas y ahora millones de personas aspiran a convertirse en grandes cocineros, por tal motivo, antes de finalizar el ciclo anterior, MasterChef México lanzó un libro que revela todos los secretos en la preparación de alimentos. 

La Biblia de MasterChef

En 2020, el show publicó un amplio escrito que sirve como guía de cocina para quienes deseen ampliar sus conocimientos en el área. Con 448 páginas de contenido, el volumen presenta un vasto número de trucos, utensilios, técnicas de preparación así como recetas emblemáticas del programa.

Algunos de los temas que aborda la obra son: Sartenes y ollas, Equipamiento adicional, Pescados blancos, Aves de corral, Cerdo, Tallos y flores comestibles, Hierbas frescas, Frutas tropicales, Huevos, Las mejores recetas MasterChef, entre muchos otros. 

La Biblia de MasterChef es el libro de referencia para cualquier amante de la cocina que recoge los secretos del talent culinario más mediático de TVE”

¿Cuánto cuesta "La Biblia de MasterChef" y dónde puedo conseguirlo?

La Biblia de MasterChef tiene un valor de $1,135 pesos mexicanos. La venta, por ahora, sólo es en línea; a través de sitios web como MercadoLibre o la tienda digital de Grupo Planeta México.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!