MasterChef

MasterChef México: David Albiter REVELA secretos del reality cada semana (VIDEO)

El famoso concursante ha revelado algunos secretos de la competencia, conoce todos los detalles AQUÍ
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:49

El famoso reality show de MasterChef México nos ha cautivado con increíbles episodios en esta última temporada que se puede ver por medio de la programación de TV Azteca. 

Como lo hemos visto en el programa, los famosos participantes realizan múltiples platillos que nos sorprenden por su gran creatividad y experiencia en la cocina, ¿no lo crees?

Tras la larga espera por ver los avances para cada capítulo que se transmite cada viernes, los fanáticos  piden conocer más del programa culinario y fue uno de los integrantes del reality quien se ha dado a la tarea de revelarnos algunos spoilers

Desde hace unas semanas, el famoso integrante de la competencia David Albiter se ha dedicado a compartir videos cada semana en donde relata algunos incidentes del programa. 

En su cuenta oficial de YouTube hemos visto que David ha compartido diversos videos en donde habla de algunos problemas que ha vivido en el reality show. 

Además, el gran competidor se ha dedicado a compartirnos increíbles recetas culinarias, mientras cuenta divertidas anécdotas que vive actualmente en la cocina de MasterChef

Hasta el momento, el famoso integrante de la cocina ha logrado llamar la atención de miles de fanáticos que ven constantemente sus videos y comparten comentarios en la red social. 

En las grabaciones hemos escuchado algunas anécdotas que en la programación que se comparte en televisión abierta no se pueden ver, por lo que te recomendamos ver sus videos que se encuentran en la plataforma de YouTube