MasterChef México

MasterChef México: ¿Cuánto cuesta y dónde comprar el vino del Chef Herrera?

El chef y juez del reality más popular de la televisión mexicana se ha ganado el cariño de los seguidores, por su originalidad e irreverente personalidad.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:26

El Chef Adrián Herrera, es un cocinero mexicano que conoce a la perfección la comida nacional, especialmente la del norte del país y durante su participación como juez en el aclamado programa MasterChef México ha resaltado que disfruta de los buenos cortes de carne, además de dejarnos en claro que tiene un gran dominio sobre el humor negro. 

Sin embargo, esto no es lo único que Herrera sabe hacer y domina, pues también escribe, y cuenta con un prestigioso restaurante 'Paso del Norte', algo que incluso en su página oficial ha dejado muy en claro. 

"Hago dos cosas: escribir y cocinar. Me caga el ballet, la ópera, los musicales y el futból: el ballet es ridículo, la ópera tediosamente insoportable, los musicales cursis y banales y el futból es populista y de nacos. No soporto las muchedumbres. Funciono mejor cuando estoy solo o con grupos pequeños", se lee en la descripción del blog personal del chef. 

 

El vino del Chef Herrera

Aunado a su gran carrera, Herrera también ha incursionado en el mundo del vino. En el cual asegura que el vende producto, no solo una etiqueta. 

Y es que, al ser tan estricto es de esperarse que en el proceso de elección del vino sea igual de meticuloso. De acuerdo con lo dicho por el propio chef, en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, busca ofrecer calidad no solo una marca. Pues quiere compartir su gusto por el vino con sus seguidores. 

"Un vino con 12 meses de barrica de roble francés, con un color rojo intento. Con una densidad de capa media a alta, es decir con buena densidad. Con catorce grados de alcohol", así describe Adrián Herrera a su vino.

¿Dónde comprar el vino del Chef Herrera?

  • El vino tiene un precio aproximado de de 500 pesos mexicanos, de manera individual.
  • Mientras que puede adquirirlo acompañado: de  jamón ahumado de lomo de puerco con una increíble salsa agridulce, un puré fantástico de papa y camote con gravy de hongos, una ensalada de col y coliflor a la crema súper cuchareable, dos manzanas estofadas en un sirope especiado y servidas con una salsa de atole de piloncillo y crumble de café con nueces y, por supuesto, una botella de medio litro de Cabernet-Merlot (todo en porción para dos personas). Todo por un precio de 875 pesos. 
  • Puedes conseguirlo a través del blog oficial del chef o en  Chedraui