Entretenimiento

MasterChef México: Adriana Salcedo pone en su lugar a haters que la acosan (VIDEO)

La talentosa cocinera de MasterChef, Adriana Salcedo, ha sido duramente atacada en sus redes sociales y ante el acoso que ha recibido, decidió responder a quienes la molestan.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:44

La fama no siempre trae consigo cosas buenas y es que cuando una figura se vuelve público siempre lleva consigo varios fans, pero a la misma vez se gana el repudio de algunas personas que no disfrutan de verles triunfar y ese ha sido el caso de Adriana Salcedo de MasterChef México.

La joven ha logrado conquistar a la cocina más famosa de México con su exquisito talento culinario, así como si creatividad, su temperamento y la manera en la que logra salir de los problemas, no obstante, esas actitudes que para muchos son un halago, para otros ameritan su rechazo.

Conforme ha avanzado la nueva temporada de MasterChef México, los cocineros que van quedando se envuelven cada vez más en la polémica, ya lo hemos visto con Erubiel Sosa y ahora más recientemente con Adriana Salcedo, a quien incluso han tachado de “chismosa” por no quedarse callada ante ninguna irregularidad.

No obstante, desde que la joven de 26 años, originaria de Guasave, Sinaloa, entró a la competencia de cocina, no solo más gente la conoció y la comenzó a admirar, sino que en ese trance, también empezó a sumarse varios enemigos en internet que se han encargado de hacerle ver cuánto la desprecian, pero ella ya no se piensa quedar callada.

Adriana Salcedo de MasterChef México pone en su lugar a haters

No es novedad que aquellos que tienen su momento en la televisión, con el tiempo se ganan dos clubes, quienes los aman y apoyan, y quienes se encargan de intentar bajarles el ánimo, criticándolos de manera constante y son estos últimos quienes han estado molestado a la cocinera que dicen, será una de las finalistas de MasterChef México.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram en donde "Luz", como se le conoce por su primer nombre, ha recibido mensajes de odio y ataques de gente que no la quiere y le ha escrito varios insultos, sin embargo, la cocinera ya no está dispuesta a soportarlos más y por eso decidió responderles.

Este miércoles 13 de enero, a través de algunas historias en su cuenta de Instagram, Adriana Salcedo compartió las capturas de pantalla de algunos mensajes que le han enviado con la intención de molestarla y donde no solo la juzgan sino también le han deseado el mal.

Fue entonces que la joven decidió responderles no sin antes exponerlos y preguntarles si enviar esos mensajes atacándola los habían hecho felices o mejores personas, y al final, le agradeció a quienes la han apoyado y enviado mensajes de "luz y amor", pero además, les pidió que nunca fueran como quienes la atacaron ya que a cada quien le toca su momento de "brillar".

Finalmente, la sonorense aseguró que "todos podemos cumplir nuestros sueños y hacer lo que queramos", no obstante, al ofender a los demás no ganamos nada. Si quieres ver todo lo que Salcedo dijo da clic aquí.

En los últimos días, el nombre de Adriana Salcedo se volvió aún más famoso luego de que en internet se filtrara, ella no solamente sería una de las finalistas de MasterChef, sino además, se convertiría en la campeona indiscutible de la competencia de cocina, una información que no se ha encargado de desmentir.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!