Espectáculos

La noche que John Travolta bailó con Lady Di en la Casa Blanca (VIDEO)

Este acontecimiento se suscitó en una cena dentro de la Casa Blanca, en 1985.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:58

A lo largo de la historia ha habido ciertos acontecimientos que han dado la vuelta al mundo, sobre todo por las personas que suelen estar involucradas, tal como sucedió una noche de 1985 al interior de la Casa Blanca, lugar en donde John Travolta bailó con la princesa Diana de Gales.

Este hecho es para el actor de "Fiebre de sábado por la noche" una de sus mejores memorias, algo que ha hecho público en varias entrevistas.

Aunque su carrera dentro del cine ha sido prolífica, no hay algo que se compare con haber bailado con una de las mujeres más famosas del mundo e integrante de la realeza.

Así fue el baile entre John Travolta y la princesa Diana

La historia sobre este hecho cuenta que Lady Di era una gran admiradora del trabajo del actor, además de considerarlo un hombre muy guapo. 

Era tal su fascinación por Travolta, que al ser parte de una cena celebrada en la Casa Blanca hace 35 años pidió que él fuera parte de los invitados.

Ya en la cena, el actor se acercó a la princesa Diana para preguntarle si quería bailar con él. Durante una entrevista con Good Morning America, John Travolta recordó que este cuestionamiento hizo que la princesa se sonrojara, algo que resultó agradable para el intérprete de Danny Zuko en la cinta "Vaselina".

En esta charla el actor reconoció que haber bailado con ella ha sido una de sus mejores experiencias en la vida, un acontecimiento que además es catalogado como uno de los mejores momentos de la década de los 80. 

Tal fue el impacto que generó el baile entre ellos que el vestido azul medianoche que usó la princesa de Gales fue nombrado "Vestido Travolta", prenda diseñada por Victor Edelstein y que actualmente se exhibe en el Palacio de Kensington.