Grey's Anatomy

Grey's Anatomy: ¿Quién sería el personaje que reemplazará a Meredith si muere?

Los usuarios se han dado a la tarea de investigar quién podría ser el reemplazo de Meredith si ella muere por Covid-19
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:27

La famosa serie Grey's Anatomy nos ha impactado en su 17 temporada, pues cada uno de sus capítulos nos mantienen en suspenso por las grandes sorpresas que nos comparten.

Como recordamos en esta nueva temporada hemos visto como los personajes de la serie toman un cambio radical como es el caso de Meredith Grey quien dio positivo a la prueba por Covid-19. 

La protagonista de la famosa serie ha demostrado que vive una situación muy difícil y los fanáticos de la producción se han dado a la tarea de encontrar al personaje que tomaría su lugar en caso de su muerte

Aunque los fans no se la creen, sabemos que hay grandes posibilidades de su fallecimiento, pues como sabemos la actriz que interpreta a Meredith, Ellen Pompeo, tiene un contrato que finaliza en esta temporada. 

Esto y la manera en la que es contagiada es una de las grandes razones por las que los fanáticos se han dado a la idea de que muy pronto dejaremos de ver a la gran actriz en este famoso drama médico. 

Pero, ¿quién podría reemplazar a Meredith en Grey's Anatomy?

Los usuarios en redes sociales han generado esta gran pregunta y tras una gran ola de polémica los fans han llegado a una conclusión que aquí te revelamos. 

Entre los personajes que más destacan es Joe Wilson quien tiene la personalidad para tomar el lugar de Meredith en la famosa producción, ¿qué te parece?

Uno de los usuarios mencionó: "¡Jo es la única que puede reemplazar a Meredith! Eso definitivamente funcionaría. Incluso la presentación de Jo como aprendiz en la temporada 9 recuerda a la de Meredith".

Por su parte Krista Vernoff, mejor conocida como la showrunner de la producción, no ha dado a conocer su opinión sobre las circunstancias en las que se encuentra la famosa serie estadounidense.