Espectáculos

Gloria Trevi se puso POR ERROR crema para depilar en el cabello y asustó a los fans (FOTOS)

La cantante de 52 años de edad cometió este error que dejó a sus fans sorprendidos.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:16

Más allá de los problemas legales que Gloria Trevi tuvo en algún momento de su vida, la cantante ha ganado un mayor reconocimiento gracias a su carrera profesional.

La regiomontana de 52 años de edad ha sabido ganarse un lugar dentro de la industria musical, convirtiéndose en una de las intérpretes mexicanas más sobresalientes de la escena actual.

Gloria Trevi confunde decolorante con cera para depilar

Es bien sabido que la cantante es controversial por naturaleza; sin embargo, el día de hoy realmente causó asombro luego de haber cometido un ligero error.

Mientras la intérprete de "Todos me miran" trataba de decolorar sus cejas, como parte de su ritual de belleza, tomó por descuido un recipiente que contenía cera para depilar, algo que no tardó en hacerse evidente tras haber compartido esto en su cuenta de Instagram.

"¡Me la bañé! Es que soy muy distraída...un día fue PEOR Me puse en la raíz de mi pelo el depilado de piernas, y en las piernas el decolorante...de puritita suerte sentí a tiempo el olor y me lave el cabello antes de que se cayera".

Este es el texto que acompaña el video que la regiomontana subió a su perfil, uno en el que este incidente lo toma como algo gracioso.

Lo que provocó este despiste por parte de Gloria Trevi fue una película que estaba viendo, por lo que no puso atención en el producto que estaba colocándose.

Ahora, esta distracción quedó como un recuerdo chistoso, tanto para ella como para sus fans.