Entretenimiento

Gal Gadot enamora en Instagram con nueva FOTO en minifalda

Una vez más, la actriz de Wonder Woman logró conquistar a sus fans con una atractiva foto que ya tiene enamorados a todos.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:28

Gal Gadot, la talentosa actriz israelí y protagonista de Wonder Woman se ha convertido en una de las celebridades más queridas de la pantalla grande y no es para menos pues su talento en cada proyecto se ha combinado a la perfección con su notable atractivo físico.

La famosa es una de las mujeres más bellas que nos han deslumbrado en el cine y es esa razón la que ha provocado, se convierta en todo una referencia de la belleza y acumule en sus redes sociales una gran cantidad de seguidores que buscan admirarla y en ocasiones imitarla.

La estrella, protagonista de la Mujer Maravilla es todo un ícono en internet y por eso, cada cosa que comparte en sus redes sociales es sinónimo de aplausos, sobre todo si en las imágenes que publica parece ella misma, como la reciente fotografía que posteó frente a un espejo.

Fue a través de dicha instantánea donde Gal Godot demostró que no necesita de un espectacular vestido o un ajustado atuendo para robarse las miradas de todos, y es que en la imagen que se ha vuelto una de las favoritas entre los fans, aparece con  un look sencillo pero ella se ve más bella que nunca.

Gal Godot presume look casual en Instagram

Fue en esta misma semana cuando la actriz de 35 años compartió una imagen en la que posando frente al espejo mostró cómo se estaba maquillando, al tiempo en el que es inevitable no redirigir la atención al resto de la foto y es que en dicha instantánea, Gal Godot posó con una minifalda de mezclilla y una playera de rallas verticales.

Con un maquillaje natural y los ojos bien delineados, la famosa se miró frente al espejo luego de maquillarse los labios, mostrando un look bastante relajado y cómodo, algo que la hizo ganarse varios halagos en su cuenta donde los fans le recordaron lo bella que se veía con esa blusa de líneas amarillas, blancas y grises.

Aunque a simple viste el look parece relajado, la estrella no perdió la oportunidad para agregar algunos accesorios brillantes como unos pendientes de plata y anillos con incrustaciones de diamante, sin duda, una de sus fotos más aclamadas y que ya ha acumulado más de un millón de me gusta.

Por ahora, la actriz se encuentra descansando tras el arrasador éxito que ha tenido el estreno de Wonder Woman 1984 en HBO Max, convirtiéndose en una de las producciones más exitosas de dicha plataforma, sin embargo, el éxito no fue fácil pues la intérprete tuvo que dividirse entre la maternidad, el trabajo y su vida como esposa.

Mi mayor objetivo en la vida es el equilibrio. Muchas personas, especialmente las madres trabajadoras, pueden identificarse. Cuando tienes hijos, quieres estar con ellos y pasar el mayor tiempo posible con ellos, pero tienes una carrera y necesitas presentarte. -Gal Godot.

Si duda, no solo se trata de una de las mujeres más bellas de la pantalla grande, sino también de las más trabajadoras y exitosas.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de