Exatlón México

Exatlón EEUU: ¿Cómo participar en el NUEVO reto viral en redes sociales?

¿Lo conoces? En lo que empieza Exatlón EEUU se han dado a la tarea de crear un reto bastante interesante. Aquí te decimos qué es y cómo puedes participar.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:29

Estamos a menos de dos semanas del estreno de la nueva temporada de Exatlón EEUU, y para calentar motores, la producción ha lanzado un reto a través de las redes sociales.

Con esto, levantará a todos los amantes del Exatlón de sus sillones y los invitará a participar activamente, mientras esperamos que dé inicio la nueva temporada del reality en los Estados Unidos. ¿En qué consiste el reto?

Exatlón EEUU: ¿Cómo participar en el NUEVO reto viral en redes sociales?

Como pudiste ver en la publicación anterior, el reto consiste en hacer 26 burpees, grabarse y subirlo a las redes sociales. El 26 es un número mágico, pues es este dia, 26 de enero, cuando dará inició Exatlón Estados Unidos.

Para inaugurar este reto, apareció en redes sociales el nuevo presentador de Exatlón EEUU, Frederik Oldenburg. El periodista deportivo hizo sus respectivos burpees y luego lanzó el reto a deportistas, influencers, periodistas y al público el general.

Será el próximo 26 de enero cuando el Exatlón EEUU presente a 24 atletas dispuestos a hacerse con el campeonato de esta nueva temporada. Entre ellos, encontraremos 6 caras conocidas del equipo rojo y otras 6 más del equipo azul, que regresarán al reality para intentar de nuevo quedarse en lo más alto.

Como lo mencionamos anteriormente, en esta quinta temporada el Exatlón dará la bienvenida a Frederik Oldenburg, el nuevo conductor que nos hará más emocionante esta aventura, quien a su vez estará acompañado por la comentarista deportiva Marisela “Chelly” Cantú.