Entretenimiento

Exatlón 2021: Ex integrantes de Titanes piden la salida de 'Pato' Araujo (VIDEO)

Patrick, Caro "Sunshine", Mariana y Pamela se unieron para reconocer que el "Pato" Araujo es el culpable de todos los problemas en Exatlón y por eso, hablaron de su salida.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:45

El caos y los problemas que Patricio "el Pato" Araujo ha provocado en el equipo de los Titanes ha hecho que la convivencia en el grupo en muchos momentos se vuelva insostenible y a la larga, en numerosas ocasiones eso ha afectado el desempeño de los atletas durante los circuitos de Exatlón 2021.

Tan solo en esta temporada, su nombre es uno de los más sonados y controvertidos, entorno al reality de Azteca Uno y es que desde que arrancó el programa, el "Capitán Coraje" va de problema en problema ya sea con los integrantes del equipo rival o con sus compañeros del mismo grupo.

Y es por ese motivo que incluso aquellos que compartieron espacio y tiempo con él en la nueva temporada de Exatlón México, saben que muchos, si no es que todos los problemas que han afligido a los Titanes, son producto del comportamiento y actitudes del esposo de Zudikey Rodríguez.

Algo que los fans del mismo programa ya habían notado anteriormente pues en diversas ocasiones, el atleta ha sido acusado de tener actitudes antideportivas tanto con sus compañeros, como las compañeras de su equipo y en todos los casos, nunca ha aceptado su responsabilidad.

Ex integrantes de Titanes piden salida de 'Pato' Araujo de Exatlón 

La recién eliminada de Exatlón, Pamela Verdirame, confesó en una entrevista a Venga la Alegría (VLA) que los responsables al 100% de los problemas dentro de los Titanes eran Pato y Zudikey, algo que en su momento otros atletas ya han mencionado, sin embargo, este miércoles 13 de enero, ex participantes del equipo rojo se unieron para tratar el tema.

A través de un enlace a VLA, Carolina Mendoza, Mariana Ugalde, Patrick Loliger y Pamela se unieron para hablar de todo lo que había estado pasando mientras estuvieron dentro del reality y las cosas que habían visto y que Pato había hecho para dañar al equipo y aunque las opiniones fueron variadas, llamó la atención la solución que dieron.

Los conductores del matutino le preguntaron a los atletas quién consideraban que tenía que salir para que las cosas en el equipo mejoraran y casi todos aseguraron, el problema era Patricio, la única que opinó distinto fue Mariana quien mencionó, prefería que saliera Carmelita Correa.

Así mismo, otra de las cosas que más sorprendieron fue que el propio Patrick, quien en incontables ocasiones ha defendido a Pato y Zudikey, pues asegura es gran amigo de los dos, apoyara la noción de sacar a Araujo, como propuesta para arreglar las cosas en el conjunto rojo de Exatlón.

Si bien, esto solo fue parte de un ejercicio de reflexión sobre lo ocurrido dentro del reality, la mayoría coincidió en que el "Pato" Araujo no ha tenido la mejor actitud con sus compañeros y eso ha desencadenado varios problemas, no obstante, también enfatizaron en que la lucha de egos en el grupo es tan inmensa que provoca las cosas nunca pueda arreglarse.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!