Televisión

Exatlón 2020: ¿quién gana la ruta Tokio HOY, miércoles 13 de enero? (VIDEO)

Al parecer se trata de un integrante del equipo rojo.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 15:45

Exatlón 2020 es uno de los contenidos televisivos con más audiencia en México y todo un éxito para la empresa de entretenimiento TV Azteca.

Gran parte del buen recibimiento que ha tenido este reality show, desde su primera temporada, se debe a las distintas pruebas que los atletas tiene que sortear para sumar más puntos y con ello triunfar en la competencia. Y como parte de estas hazañas está la ruta Tokio, una que sin duda causará gran expectativa entre el público.

Exatlón 2020: ¿quién gana la ruta Tokio HOY, miércoles 13 de enero? (VIDEO)

En las últimas pruebas el equipo azul ha conseguido destacar y ha podio obtener mejores resultados, algo que incluso pone a sus integrantes como ideales candidatos para ganar esta noche la batalla colosal.

Sin embargo, el hecho de tener una buena racha en las últimas semanas, eso no significa que la historia está dicha dentro de la ruta Tokio, por lo que el quipo rojo podría dar la sorpresa y darles un respiro a sus fans.

De acuerdo con la información revelada por la Reina de los Spoilers, será Patricio Araujo, mejor conocido como Pato Araujo, quien se corone campeón en esta prueba.

Con esta victoria el futbolista profesional se hará acreedor a un viaje a la ciudad de Tokio, en Japón, además de convertirlo en el máximo ganador de la competencia.

Aun cuando esto traerá una gran satisfacción y tranquilidad para Pato Araujo, el atleta sigue lidiando con los señalamientos hechos por su compañero Heliud Pulido, quien se ha encargado de señalarlo como el responsable de la salida de su novia Pamela Verdirame, además de haber contribuido en la separación del equipo rojo. 

Más de