Televisión

Exatlón 2020: ¿quién gana la batalla Colosal HOY, miércoles 13 de enero? (VIDEO)

Esta noche los Héroes buscarán seguir con su liderato; mientras que los Titanes dejarán todo en la competencia para ser los vencedores.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:39

Desde el día uno de este año la intensidad y sorpresas en Exatlón 2020 no terminan. Las pruebas demandan más esfuerzo de parte de los atletas y la búsqueda por continuar en la contienda es cada vez más intensa.

La noche de hoy es una muy especial, pues los Héroes y Titanes se enfrentarán con el único propósito de ganar la Batalla Colosal, prueba en la que el equipo azul intentará mantener su buena racha, así como cobrar cuentas luego de que los rojos se fueron de paseo.

Los Titanes, por su parte, buscarán a toda costa salir con la victoria, ya que en las últimas pruebas los resultados no han sido favorables para ellos.

Exatlón 2020: ¿quién gana la batalla Colosal HOY, miércoles 13 de enero? (VIDEO)

El reality show de TV Azteca no ha dejado de generar asombro entre los fans que esperan, cada semana, ver a su equipo favorito ganar cada una de las competencias.

Ahora es el momento de disputar la Batalla Colosal, por lo que es importante hacer un recuento del rendimiento que han tenido ambos equipos en los últimos días y así predecir qué escuadra podría obtener la victoria esta noche.

Como se ha mencionado en días anteriores, el desempeño del equipo rojo ha sido cuestionable, dado que no les ha alcanzado para obtener buenos resultados.

Para muestra de ello está la batalla por la Fortaleza, prueba en la cual los Héroes aprovecharon su buen impulso luego de la salida de Pame Verdirame, eliminación que pesó al resto de los Titanes y que mermó los ánimos al interior del equipo.

Aun cuando esta salida representó un duro golpe para ellos, las tensiones entre los integrantes rojos ya estaba presente. Basta con recordar la pelea entre Mati Álvarez y Ana Lago, hecho que hizo aún más grande la división al interior del equipo, algo que sin duda repercutió notablemente en el rendimiento de los Titanes.

Ante este panorama las probabilidades apuntan que los Héroes se perfilan mucho más hacia la victoria esta noche en la Batalla Colosal de Exatlón 2020, lo cual los pondría aún más lejos de la siguiente etapa de eliminación del próximo domingo.