Exatlón México

Exatlón 2020: Mati hace festejo de Cecy 'Wushu' y celebra VICTORIA con los Héroes (VIDEO)

Mati Álvarez es el claro ejemplo del refrán "a donde vayas haz lo que vieres". Así fue la celebración de Cecy Wushu en la que la campeona de Exatlón México fue partícipe.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:44

A pesar de que muchas veces parezca lo contrario, los atletas de ambos equipos en Exatlón México: Titanes vs Héroes, con algunas excepciones, tienen una excelente relación entre sí.

Mati Álvarez es una atleta que se lleva bien con varios atletas de Héroes, incluído David Juárez "La Bestia", Pascal Nadaud y hasta su máximo rival, Casandra Ascencio. Incluso se lleva tan bien con ellos que ha compartido algunas celebraciones. ¿No nos crees? Mira el siguiente video.

Exatlón 2020: Mati hace festejo de Cecy 'Wushu' y celebra VICTORIA con los Héroes (VIDEO)

Así fue como 'Terminator', como se le conoce en las tierras y las playas de Exatlón México, compartió la celebración de Cecy Wushu. Ocurrió durante la batalla por la fortaleza del pasado lunes 11 de enero, Héroes y Titanes se veían las caras luego de la batalla por la supervivencia y las cosas con el equipo rojo no estaba nada bien.

Era la segunda carrera de la noche y Carmelita Correa competía contra Cecy Álvarez en el circuito de los contenedores. La de Titanes perdió contra Wushu y esta última comenzó su clásica celebración junto con todo su equipo, quien lanzaba puñetazos y patadas al aire.

Mati iba en camino a alcanzar a Carmelita cuando se vio envuelta en la celebración azul, así que sin dudarlo ni un segundo lanzó patadas al aire por un breve momento, lo que hizo soltar algunas risas de los Héroes y seguramente de todo México.

En el marco del pleito de Titanes, Mati mostró a todos que ella no tenía ningún problema con miembros de su mismo equipo y menos con los del otro, lo que hizo replantearse a muchos la excelente atleta y gran ser humano que es la campeona de la tercera temporada de Exatlón México al no mezclar lo personal con lo profesional.

Mira el momento exacto en que esto ocurre en el minuto 24:05.

 

Más de