Entretenimiento

Exatlón 2020: Héroes ABANDONARON a Cecy 'Wushu', ¿regresan los problemas?

Cecilia "Wushu" se quedó sola luego de ganar un grandioso premio en Exatlón 2020, checa qué es lo que pasó en los Héroes.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 08:50

No solo pasa en los Titanes, los Héroes también han atravesado complicados momentos en las últimas semanas a raíz del reingreso de Cecilia "Wushu" Álvarez a Exatlón 2020, una de las atletas con quien parece, tuvieron serios problemas que les ha costado mucho superar y por los cuales, en ocasiones han marcado su distancia con ella.

Desde que la deportista regresó al reality deportivo de TV Azteca, el equipo azul comenzó a pasar por una racha, de hecho, el mismo Pascal Nadaud llegó a decir que al conjunto le iba mejor cuando "Wushu" no estaba dentro, no obstante, la afirmación duró muy poco pues la atleta logró regresar a su nivel.

Poco a poco y entre lágrimas, discusiones y uno que otro maltrato, Cecy logró ganarse la admiración de sus compañeros pues aunque al principio no daba una en los circuitos y verla perder se estaba volviendo el pan de cada día, decidió cambiar su estrategia, aprovechar su segunda oportunidad y disfrutar la experiencia.

Fue así como en los últimos días, vimos que Cecilia logró limar asperezas con su equipo, los Héroes comenzaron a incluirla más y las porras en la banca cada que alguien jugaba en Exatlón México se hicieron más fuertes hasta que, los azules lo volvieron a hacer y una vez más la dejaron sola.

Héroes abandonaron a Cecy 'Wushu' en Exatlón 2020

Todo ocurrió la noche de ayer, martes 12 de enero, luego del duelo de los Enigmas, donde los Héroes se pusieron a la cabeza con un marcador de 10 a 6, y de hecho, el punto ganador fue otorgado por Cecy "Wushu", quien ha tenido una de sus mejores semanas desde que regreso al juego.

Sin embargo, de manera histórica, Antonio Rosique les permitió a cada uno de los participantes del equipo ganador, elegir su propia suerte pues cada quien tendría la oportunidad de decidir cuál era la caja en forma de estrella que quería abrir y así llevarse un increíble premio que los esperará en casa cuando Exatlón termine.

Fue en ese momento cuando Rosique preguntón a los atletas quién quería la caja 1. No obstante, llamó la atención que la única que levantó la mano fue "Wushu", quedándose así sin el apoyo de los Héroes, quienes en su mayoría eligieron la caja número 2, en tanto, la tercera fue tomada por Ernesto Cázares, "Javi" Márquez y Doris del Moral.

Al final, Casandra Ascencio tenía razón, Cecy sí tenía buena suerte pues su premio no fue tan malo ya que se ganó un reloj inteligente de última generación, aunque a "MVP" y compañía le fue mejor pues ellos obtuvieron un smartphone de última generación, "el mejor del mundo", según señaló el conductor.

Y a quienes no les fue tan bien fue a los Héroes de la caja 3 pues al final se quedaron con unos audífonos inalámbricos, pero bien dijo Cecilia, no importa porque antes tampoco tenían ninguno de esos tres premios y es así como los Héroes siguen celebrando sus victorias y ganando juegos, algo que demuestra la importancia de tener una sana convivencia en el grupo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de