Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Heliud Pulido DEJARÁ la competencia tras la salida de Pamela Verdirame?

Desde que Pamela salió del reality, el ánimo del atleta bajó y sus ejecuciones en los circuitos son poco favorables.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 09:01

Tras la segunda eliminacion de Pamela Verdirame, Heliud Pulido, quien antes de verla partir la primera ocasión le pidió ser su novia, bajó su rango de efectividad al presentar duelos con el peor rendimiento desde que inició la temporada, pues la baja de su compañera lo afectó tanto, que ahora parece estar desconcentrado y sin ánimos de seguir. 

El campeón de la tercera edición en Exatlón México mostró en los últimos días un desempeño bastante bajo al que normalmente acostumbra, sin embargo, su mala actitud no sólo afectó sus ejecuciones en las pistas, sino las del resto de sus compañeros.

La partida de la jugadora fue el detonante que volvió a fracturar la relación de Titanes; además, durante las rondas de eliminación que se vivieron al final de la jornada anterior, atletas que hasta entonces no estaban involucrados en percances fueron señalados como traidores o, incluso, hipócritas. 

Mati Álvarez, Ana Lago, Heliud Pulido y Patricio Araujo son sólo algunos de los deportistas rojos que estuvieron envueltos en polémica tras las decisiones que tomó el equipo en la ‘pugna máxima’, no obstante, el veracruzano es el principal integrante que sucumbe ante la baja de Pame. 

Exatlón 2020: ¿Heliud Pulido DEJARÁ la competencia tras la salida de Pamela Verdirame?

El poco tiempo que la pareja pasó junta fue suficiente para que ambos resintieran la separación, pues luego de permanecer unidos durante algunas semanas desde la reintegración de la competidora, el desprendimiento ahora parece ser insoportable para el atleta. 

Desde que su compañera se fue, Heliud comenzó la semana 20 en las peores condiciones, y pese a la disculpa que ofreció con su compromiso a cambiar, sus desfavorables ejecuciones en el programa sólo aumentan las teorías de su posible abandono.

En redes sociales, fanáticos del show advierten que el ánimo de Pulido podría ser la causa de que el piragüista olímpico se deje vencer. Tal como le ocurrió a Misael Rodríguez en su temporada, cuando el boxeador desertó debido a su mal estado anímico. Ahora otro contendiente rojo estaría en riesgo de caer por la misma razón.

El experto en canotaje se unió a la cuarta edición de Exatlón México desde el primer día; a partir de entonces, su rendimiento fue favorable e inmediatamente se posicionó como uno de los participantes con mayor audacia del grupo titánico. Sin embargo, la separación de su novia lo mantiene afectado y el impacto emocional se refleja en las pistas. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!