Exatlón México

Exatlón 2020: Ernesto, Dan Noyola o Keno, ¿quién es el eliminado del domingo 17 de enero?

Los Spoilers han hablado y, desafortunadamente para los azules, no les traen muy buenas noticias. Esto es lo que sabemos de la próxima eliminación de Exatlón México.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 07:47

En Exatlón México: Titanes vs Héroes los atletas un día están en la cima y al otro podrían estar cayendo en picada y llegar hasta lo más bajo. Esta semana ocurrirá una clara muestra de ello.

Los Titanes están divididos y luego del marcador de 10-1 en la batalla por la Fortaleza nos dimos cuenta que algo se rompió cuando Pame abandonó la competencia. Sin embargo, los spoilers apuntan a que el próximo domingo un azul será el eliminado. ¿Quién será?

Exatlón 2020: Ernesto, Dan Noyola o Keno, ¿quién es el eliminado del domingo 17 de enero?

Según los spoilers, el próximo jueves 14 de enero y el domingo 17 los Titanes ganarán las dos batallas por la supervivencia, dejando en la cuerda floja a 3 hombres azules: Dan Noyola, Keno Martell y, de nueva cuenta, Ernesto Cázares.

Los problemas en Titanes sí dividieron al equipo, pero es por esto mismo que ahora se exigen a ellos mismos para demostrar que no son "el miembro más débil" de los rojos, traduciendo su esfuerzo en la salida de un atleta azul de la competencia.

Se sabe que en este duelo de eliminación azul no se utilizará ninguna medalla a pesar de que los atletas la tienen y que el eliminado no podrá ganar ni un solo punto a los otros 2 atletas. También, a diferencia de la última eliminación de Héroes y Titanes, esta no generará tensión en el equipo ni mucho menos confrontará a los atletas. Será pacífica y hasta "necesaria".

Aun se espera una confirmación de parte de los spoilers, pero el único que no tiene una medalla del Exatlón es el niño maravilla, Ernesto Cázares. ¿Será que él es el eliminado de este domingo 17 de diciembre?

Más de