Cine

El Stand de los Besos 3: la película será el FINAL de la franquicia de Netflix en 2021

Con esta tercera entrega la exitosa saga estelarizada por Joey King y Jacob Elordi llega a su fin.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:42

Bien dicen por ahí que todo en la vida tiene un ciclo. Y si de inicios y finales se trata, el largometraje El Stand de los Besos 3 marca el fin de una exitosa saga, protagonizada por Joey King y Jacob Elordi.

Este 2021 la tercera entrega llega, por fin, al catálogo de Netflix, noticia que había entusiasmado a los miles de fans de la película. Sin embargo, esta emoción fue efímera al enterarse de que con su llegada se pone punto final a la saga.

El Stand de los Besos 3, un éxito de amor juvenil

Desde la primera entrega de esta historia, El Stand de los Besos alcanzó un éxito notorio. La combinación entre los actores elegidos para ser parte del reparto como la producción fueron factores clave para el buen recibimiento que obtuvo, sin dejar de mencionar que el amor juvenil es el tema central, algo que ha sido muy vendible desde los comienzos del cine.

Detrás del guion está el libro "The Kissing Booth", escrito por Beth Reekles, obra en la que está basada la cinta, la cual acaparó la atención de los lectores adolescentes, quienes hasta hora siguen siendo los mayores fans de la autora. 

El Stand de los Besos 3 cuenta con las actuaciones de Joey King como Elle, Jacob Elordi en el papel de Noah, Joel Courtney interpretando a Lee, Taylor Zkhar Perez dado vida a Marco y como Chloe está Maisie Richardson-Sellers. 

A pesar de la tercera parte pone fin a la saga, no es menor mencionar que este contenido ha sido uno de los más rentables para Netflix, además de tratarse de la primera trilogía original de la plataforma de streaming. 

Otra cinta que hará su arribo al catálogo de la empresa de contenido on demand es "A todos los chicos de los que me enamoré 3", cinta estelarizada por Lana Condor en el papel de Lara Jean, estreno que está programado para el día 12 de febrero de 2021.