Amazon Prime

El Señor de los Anillos: ¿de qué tratará la NUEVA serie de Amazon?

Los fanáticos de la famosa saga esperamos ansiosos la nueva producción, pero ¿de qué tratará? AQUÍ te lo revelamos
miércoles, 13 de enero de 2021 · 18:41

La plataforma de Amazon Prime Video muy pronto estrenará una producción de "El señor de los anillos", pero antes de comenzar a verla AQUÍ te revelamos de qué se tratará. 

Se ha revelado que la esperada serie pretende contar por primera vez las leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media.

"Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de 'El Hobbit' y 'El señor de los anillos' de JRR Tolkien, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y se arruinaron", se lee en la famosa plataforma

En la trama veremos el inicio de una época de paz con un elenco de personajes y nuevos familiares cuando deben enfrentarse a la reaparición del mal en la  Tierra Media

Por medio de redes sociales, el programa compartió previamente una publicación de un mapa con las leyendas: 

"Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para traerlos a todos, y en la oscuridad atarlos, en el Tierra de Mordor donde yacen las Sombras ”.

En la esperada producción veremos en el elenco principal a grandes actores como Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh y Joseph Mawle, entre otros. 

Por otro lado, la serie fue creada por JD Payne y Patrick McKay, mientras que Bryan Cogman de “Game of Thrones” a confirmado su participación como productor en el proyecto con JA Bayona para dirigir algunos capítulos, ¿qué te parece?