Selena

El Secreto de Selena: ¿cuál era el secreto de la cantante al FINAL de la serie?

Esta serie de la Reina del Tex-Mex ha vuelto a dar de qué hablar a varios años de su fin. ¿Cuál era el famoso secreto de Selena Quintanilla? Aquí te contamos.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:46

Netflix estrenó a finales del 2020 una nueva serie de Selena Quintanilla, lo que reavivó el tema del polémico y misterioso asesinato a manos de su amiga y ex presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar.

Así Selena volvió a ser tendencia y con ella las películas, programas y series relacionadas con su vida y obra, una de ellas fue la serie El Secreto de Selena. Muchos se preguntaron ¿cuál era este secreto? A continuación te lo contamos.

El Secreto de Selena es una serie basada en el libro de la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás del mismo nombre, que habla sobre el asesinato de la reina del Tex-Mex y que en su momento generó bastante polémica luego de las declaraciones que Yolanda Saldívar hizo a la periodista.

Cabe mencionar que la serie, que se estrenó el 23 de septiembre de 2018 a través de las pantallas de TNT para toda Latinoamérica, no cuenta con la aprobación de la familia Quintanilla, por lo cual no tiene los derechos para el uso de la música de Selena en la serie. Sin embargo, esto no limitó la popularidad de la serie en varios países.

¿Cuál era el Secreto de Selena?

En la serie se habla sobre un aborto de la cantante que impresiona a muchos de los personajes. Arrarás se enfoca a investigar sobre esto, pensando que es el gran secreto de la intérprete de "Como la flor". Sin embargo esto no es así.

Cuando la periodista le preguntó a Saldívar si el aborto de Selena era verdad, esta dijo que no, que la que había abortado fue ella. La enfermera dijo que ella había recibido agresiones por parte del padre de Selena, Abraham Quintanilla, no obstante, no aclaró si esto fue lo que le produjo su aborto.

En esta serie Alex Cantor, asistente de María Celeste durante el tiempo del juicio, entrevista al doctor Ricardo Martínez quien confesó haber tenido una relación amorosa con Selena, lo que confirmó lo que Yolanda le dijo a la periodista al oído. Así mismo, el doctor negó que él se escaparía con la cantante aquel trágico día en el que fue asesinada. Y este es el gran secreto de Selena.