Tom Holland

Cherry: Tom Holland sorprende en redes con las primeras FOTOS de su nueva película

En vísperas del lanzamiento de su primer tráiler, imágenes de Tom Holland en su nuevo papel han inundado las redes sociales... ¡y a la gente le encanta! Este es el actor en Cherry.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:44

A Tom Holland lo conocemos especialmente por ser el increíble Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Sin embargo, el joven actor apenas está comenzando a exprimir su talento en Hollywood y ha comenzado a grabar incontables películas, entre ellas, Cherry.

Fue precisamente de esta nueva película original de Apple TV de la que la gente comenzó a hablar en redes sociales, pues las diferentes facetas de Holland en este proyecto han llamado la atención. Esto es lo que se dice en redes.

Tom Holland interpretará a un veterano del ejército con trastorno de estrés postraumático que regresa a casa y es recetado con varios opioides. Para mantenerse a flote, recurrirá al robo de bancos. Aunque los fans aún no han visto un avance de Cherry, Holland y compañía han puesto en marcha una campaña publicitaria en redes sociales. ¡Y funcionó!

El actor de Spider-Man posteó 6 posters diferentes a través de sus redes sociales y ha subido algunas fotos de él interpretando a su personaje. Esto viene especialmente bien cuando recordamos que mañana sale el primer tráiler de Cherry.

Para los fanáticos de Holland, Cherry seguramente será una visita obligada, aunque es probable que al principio sea discordante verlo asumir un papel mucho más oscuro que todos los que le hemos visto interpretar en Hollywood.

De cualquier forma, el punto final lo pondrá el tráiler del día de mañana, el cual muy posiblemente nos haga desear con mas fuerza la llegada de esta nueva cinta, la cual estará disponible en el mes de marzo. ¿Te la vas a perder?