Netflix

Ársene Lupin: ¿Cómo leer GRATIS el libro que inspiró la serie de Netflix?

Lee la historia completa del famoso personaje de la serie de Lupin totalmente GRATIS
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:54

Si has visto el estreno de la famosa serie de la plataforma de Netflix 'Lupin' seguramente te quedaste con ganas de conocer más sobre este icónico personaje que nos ha cautivado. 

La reciente producción francesa que contiene cinco capítulos, hasta el momento, nos muestra las nuevas aventuras de un sofisticado ladrón personificado por el actor Omar Sy. 

Pero algo que muchos fanáticos de la serie desconocíamos es que la producción se basó en una exitosa saga literaria del autor Maurice Leblanc, la primera recibe el nombre de 'El arresto de Arsène Lupin' en el año 1904. 

La gran trama de la famosa historia logró obtener fama poco a poco y obtuvo finalmente una serie de aventuras que se conocieron en 18 novelas y 30 relatos cortos con el personaje y en Netflix apenas hemos conocido la primera parte, ¿qué te parece?

Para la época en la que se creó a este personaje, los fanáticos tomaban a Lupin como antagonista y competidor de otro famoso personaje literario, mejor conocido como Sherlock Holmes.

La historia de Lupin también se plasmó en otras producciones de televisión, así como en obras de teatro en donde se retrataban las grandes aventuras del famoso personaje. 

Si quieres conocer la verdadera historia de Lupin te recomendamos leer los libros, pero ¿en dónde podrás encontrarlos GRATIS? aquí te lo revelamos.

Actualmente la plataforma de Kindle Unlimited contiene el libro de "Arsène Lupin, caballero ladrón" de manera gratuita, solo debes registrarte y tendrás 30 días para probar la aplicación, posteriormente se te cobrarán 129 pesos. 

Además, también podrás comprarlo por medio de Ghandi, El Sotano, el la plataforma de Libros de iOS a 99 pesos, entre otras tiendas, ¿qué te parece?

 

Más de