Acapulco Shore

Acapulco Shore: ¿Quiénes son los tiktokers que podrían integrarse a la nueva temporada?

Aquí te revelamos los últimos detalles para la nueva temporada del polémico reality show de MTV
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:55

Se acerca la novena temporada del famoso y polémico reality show Acapulco Shore y los fanáticos esperamos conocer todas las novedades, entre ellas a los nuevos integrantes del programa de MTV.

Se ha revelado que los productores buscan conquistar otras industrias del espectáculo como lo es la plataforma de TikTok por lo que podrían tener influencers invitados en la casa, ¿qué te parece?

Por medio de redes sociales han circulado rumores en donde se indica que la producción de Acapulco Shore está interesada en encontrar a los Tiktokers ideales como lo son Jimena Jiménez y Kunno.

Aunque se han dado a conocer estos detalles, por otro lado se desconoce en donde se realizará esta nueva edición pues como recordamos la producción a grabado anteriormente en Acapulco, CDMX y en Mazatlán.

Según las especulaciones se espera que la producción realice un casting para contratar a los nuevos integrantes del reality, el cual pretende estrenarse en febrero del 2021. 

Como sabemos Kunno Guillermo, de 20 años, es un joven originario de Monterrey y ha logrado volverse reconocido en la plataforma de TikTok en donde cuenta con 17 millones de seguidores. 

Por su parte, Jimena Jiménez conocida como Jime Jimena es una famosa influencer que logró conquistar a millones de fanáticos por sus videos en donde sincroniza sus labios, bailes y coreografías en la plataforma. 

La joven mexicana actualmente cuenta con más de 15 millones de seguidores en la famosa plataforma de videos, por lo que definitivamente podría cautivar a los fans de AcaShore, ¿no lo crees?

Los rumores indican que el casting podría llegar muy pronto para definir a los nuevos integrantes, aunque los polémicos comentarios se encuentran en debate ya que algunos usuarios no están muy de acuerdo con los presuntos nuevos integrantes.