Acapulco Shore

Acapulco Shore: ¿Qué participantes se casaron antes que Manelyk González y Jawy Méndez?

Conoce la lista de parejas que pisaron el altar antes de Mane y Jawy, los ‘AcaShore’ más polémicos del programa.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 13:21

La atracción que hubo entre Manelyk González y Jawy Méndez desde la primera entrega de Acapulco Shore hizo posible que ambos jóvenes se convirtieran en la pareja favorita del reality, pues ya en la séptima temporada, el romance de las celebridades se mantiene pese a los problemas que constantemente los involucran. 

Siete años de relación respaldan el afecto que nació a partir de debutar en uno de los programas favoritos de televisión mexicana, sin embargo, no fue hasta este momento cuando Jawy se decidió, por fin, a dar el siguiente paso en su relación. 

El cumpleaños de la chica fue la ocasión idónea para que su novio le extendiera la propuesta que desde hace ya bastante tiempo ésta le insinuó: casarse. Méndez acudió sorpresivamente a dicho festejo ya que anteriormente dijo que no le sería posible asistir; no obstante, para sorpresa de varios integrantes presentes en la celebración, el ‘Shore’ llegó con un anillo de compromiso en las manos.

Pese a su insistencia por la boda, Mane esperó muchos años antes de que su compañero le extendiera la petición formal, pues incluso otros integrantes del mismo show se adelantaron al acto ceremonial con sus respectivas parejas.

¿Qué participantes de Acapulco Shore se casaron antes que Manelyk González y Jawy Méndez?

Elettra Lamborghini

Posiblemente el evento que más relevancia tuvo el año anterior fue el que protagonizó Elettra Lamborghini, quien fue una de las mujeres con las que González tuvo más problemas en el reality.

La italiana se casó con Nick van de Wall, mejor conocido como ‘Afrojack’, un DJ y productor neerlandés de EDM que festejó a su lado una de las bodas más extravagantes del país.

 

Fernando Lozada 

El 24 de marzo de 2018, el también ex concursante de Exatlón Estados Unidos contrajo nupcias con Triana Lion, Health Coach certificada y autora del libro ‘Ser, Fit y Feliz’.

 

Rocío Sánchez

La participante de Acapulco Shore anunció en octubre de 2020 que pronto pisaría el altar al lado de su novio Santiago Regalado, ya que el cantautor le propuso matrimonio en un acto sencillo y sin tanto escándalo como el resto de sus compañeros.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!