Entretenimiento

Acapulco Shore: Manelyk González se compromete con Jawy Méndez, ¿cuándo será la boda?

La pareja favorita de Acapulco Shore está a punto de dar el siguiente paso, Mane y Jawy se han comprometido en una noche llena de emoción.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:24

La celebración de cumpleaños de Manelyk González, la chica favorita de Acapulco Shore, fue única y es que cuando pensábamos que la distancia provocaría que el amor de su vida no estuviera presenta para acompañarla en un día tan especial, este apareció como en un acto de magia para hacer del evento algo inolvidable.

Resulta que Jawy Méndez, el cantante con el que la famosa sostiene una relación amorosa desde hace ya un tiempo, apareció en la fiesta de Mane con una increíble sorpresa que la hizo derramar una que otra lágrima pues el intérprete no llegó con las manos vacías, sino con un anillo de compromiso.

Manelyk se convirtió en una mujer de las más queridas en la televisión aunque no siempre sus actitudes han sido las más aplaudidas, lo cierto es que su incursión en el mundo del entretenimiento y los realitys le han dado una fama tan grande que la celebridad de 32 años es todo un referente para muchos fans.

Como recordaremos, en la última temporada de Acapulco Shore, Mane y Jawy cerraron ese capítulo con una tierna boda en la que asistieron el resto de los integrantes y donde se prometieron amor, no obstante, el compromiso no fue válido ante la ley, aunque eso no les importó pues solo querían compartir sus votos de amor.

Manelyk y Jawy de Acapulco Shore se comprometen

Luego de que acabara el reality show de MTV, la pareja siguió compartiendo sus momentos juntos a través de TikTok e Instagram donde continuamente nos mostraron sus atrevidos bailes, sus retos, el cariño que se tienen y por supuesto, uno que otro viaje o proyecto que tenían.

Así mismo, los novios también protagonizaron su propio reality en el que nos divirtieron con sus aventuras en un rancho, sin embargo, ante todo lo que ocurrió en su relación, llegó la hora de dar el siguiente paso y darle más formalidad a su relación a través de un compromiso matrimonial.

Resulta que Jawy le había dicho a Mane que no podría asistir a su cumpleaños por otros compromisos que no podía cancelar, ella estaba triste pero el show tenía que continuar así que se reunió con sus amigos de Acapulco Shore y emprendieron un viaje a un afrodisiaco lugar donde iniciaron la celebración desde un día antes.

Rodeados de lujos y glamour, los amigos brindaron, comieron y se rodearon de los más exquisitos banquetes y bebidas mientras aplaudían el nacimiento de una de las chicas más queridas hasta que Jawy apareció en el lugar como parte de una tierna sorpresa a su novia a quien se le hincó enfrente y le propuso matrimonio.

Mane se llenó de emoción y le dio el ¡sí! enseguida, aunque al principio no lo podía creer, no obstante, la celebración llegó a su clímax y todos comenzaron a festejar el compromiso. si quieres ver más sobre esto puedes visitar las historias de Instagram de Karime Pindter y Mane.

Y si te preguntas ¿cuándo será la boda?, los famosos no han dado detalles sobre la unión pero seguramente será este mismo año.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!