Cine

"A todos los chicos de los que me enamoré 3": Las primeras FOTOS de la película de Netflix

Para esta nueva entrega de la saga regresa la actriz Lana Condor.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:02

Luego de una larga espera que data desde mediados de 2020, parece que "A todos los chicos de los que me enamoré 3" por fin llegará a Netflix.

Se trata de la tercera parte de la exitosa película que cuenta la historia de Lara Jean, interpretada por la actriz Lana Condor, quien regresa a este papel, una chica que tiene cinco cartas que ha escrito a esos chicos de los cuales se ha enamorado en algún momento de su vida. 

Y aunque estas cartas están guardadas, algo sucede y cada una de ellas es enviada a los hombres para quienes las escribió, causando así un alboroto para Lara.

Filtran las primeras imágenes de "A todos los chicos de los que me enamoré 3"

Esta nueva entrega de la saga, inspirada en la obra literaria de la escritora Jenny Han, ya tiene a los fans emocionados ante el próximo estreno.

De acuerdo con información publicada por Netflix Queue, "A todos los chicos de los que me enamoré 3" llegará a la plataforma de streaming el próximo 12 de febrero de 2021.

Y a un mes de que esta película esté disponible en Netflix, en Internet ya circulan las primeras imágenes de la tercera parte de este proyecto dirigido por Susan Johnson.

En algunas de esta fotografías se puede ver a la protagonista conviviendo con sus amigas, aunque también en una de ellas aparece en lo que parece ser un baile, acompañada del actor Noah Centineo, quien interpreta a Peter Kavinsky.

Con este anuncio los fans de los libros y las cintas ya esperan con ansias la llegada de la secuela, una que promete ser aún más conmovedora que las anteriores.

 

 

 

Más de