Entretenimiento

Tom Holland publica misterioso mensaje: ¿viene el NUEVO avance de Spider-Man 3?

Te decimos cuál es el comunicado que lanzó el artista esta mañana que tiene desconcertados a sus seguidores.
martes, 12 de enero de 2021 · 16:24

El actor Tom Holland, quien es famoso por personificar la última serie cinematográfica de Marvel basada en los cómics de Spider-Man, sorprendió esta mañana a sus seguidores al lanzar un misterioso mensaje que mantiene altas las expectativas. 

El intérprete compartió una publicación en Twitter que sólo destaca una fecha: ‘14/01/21’. Luego de ser difundida, las reacciones al anuncio no se hicieron esperar, pues la bandeja de comentarios se llenó con suposiciones que apuntan a sus próximos trabajos en pantalla grande. 

¿Nuevo avance de Spider-Man 3?

En dos días, el actor revelará cuál es el verdadero significado de su aviso, sin embargo, decenas de fanáticos sostienen teorías que por el momento apuntan en dos direcciones: el primer avance de la cinta ‘Uncharted’, o bien, noticias relacionadas a la continuación de Spider-Man.

Se prevé un ciclo lleno de éxitos para el joven de 24 años que desde hace tiempo alcanzó la fama internacional con su personaje arácnido, dado que además de protagonizar filmes heroicos, el británico también encabeza dramas alternos con reconocidos elencos.

Luego de los rumores que indicaron un posible Spider-Verso en el que Tom, Tobey Maguire y Andrew Garfield compartirían escenario en la próxima entrega, la conversación sobre dicho comunicado se intensifica con más conjeturas aún no confirmadas.

 

Spider-Man 3 tiene programado su estreno en diciembre de 2021 y Holland es uno de los participantes que encabezan la nueva Fase, misma que el Universo Cinematográfico de Marvel contempla lanzar a partir de este año para así presentar nuevos personajes con un giro distinto a sus historias.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!